Hoy vengo a decir adiós. Bueno no es un adiós permanente, ya sabes. Sólo un hasta luego. Voy a darme una pausa para prepararme para dar la bienvenida a Sara, mi segunda hiija, que está a punto de nacer.
Pero ¡Oye! No creas que esto va a quedar congelado ni mucho menos ¡Para nada! He estado preparándome en estos últimos meses a conciencia para que todo siga funcionando aunque yo no esté detrás. Voy a contarte todo lo que tengo previsto para estas semanas, en las que podrás seguir encontrando inspiración para tus fiestas y cumpleaños, y tendrás acceso a todos los kits y complementos de la shop.
La newsletter no para:
Como cada miércoles seguirás teniendo noticias mías vía newsletter, y además tengo una sorpresa preparada en forma de descargable gratis, así que ¡Atenta!
El blog sigue al pie del cañón:
Además seguiré compartiendo contigo tutoriales en vídeo que te ayudarán con los DIYS para tus fiestas: Vamos a aprender a forrar sobres para invitaciones, a crear adornos de papel y alguna otra sorpresa que prefiero no desvelarte todavía. Así tendrá más emoción, ¿No?
La shop sigue abierta y además en descarga automática:
¡Sí! Estoy súper emocionada con esta noticia y es que es un gran cambio para mí que no creí que pudiera tener listo en tan poco tiempo, pero lo cierto es que he preparado todos los artículos y cambiado las tripas de la shop para que ahora cada compra que hagas puedas descargar los archivos de forma automática nada más realizar la compra. ¿No es genial?
En la shop podrás encontrar todos los kits de fiesta en su versión básica (sin textos personalizados), los complementos y las plantillas y además podrás descargarlos de forma automática nada más comprar. Así no tendrás que esperar ni aunque realices tu pedido en horarios no laborales, o si estás fuera de España. Esto me permite no tener que estar detrás del e-mail cada día y poder seguir ofreciéndote todos mis diseños durante mi baja maternal. Si trataremos de atender los problemas que puedan surgir con la shop o las dudas a través del mail en la medida que nos sea posible (O que el nuevo baby nos deje)
El único cambio que ya te anunciaba hace unas semanas es que no cogeré pedidos personalizados hasta mi vuelta. Esto quiere decir que hasta primavera no aceptaré pedidos con textos personalizados ni tampoco diseños nuevos desde cero. Pero para compensar la espera te diré que vendré cargadita de novedades de cara a las comuniones. ¡No te lo pierdas!
Y ya sabes, la inspiración no termina ¡Vamos a celebrarlo todo! ¿Vienes?
Ya contaba yo con que no dejarías esto abandonado aunque viniera Sara, jeje.