Conocéis a Clara casi desde que nació. Por ella estamos aquí, porque un buen día se nos ocurrió preparar su bautizo con esas cosas tan bonitas que veíamos en los blogs americanos…. Desde entonces existe Nice Party, y es por eso que un año mas no podíamos perdernos su cumpleaños.
Esta vez lo hemos pasado un poco lejos, así que en lugar de montar una bonita mesa para ella como la que hicimos el año pasado hemos diseñado y enviado una Nice Box con muchas cosas, basadas en su cuento favorito: Blancanieves.
Estaba clarísimo. No podía ser otro. No hace mas que leer y releer el cuento, ha pedido un disfraz de Blancanieves por su cumpleaños… blancanieves por todas partes!
Blancanieves y su manzana, y por supuesto el color rojo han sido las pautas a seguir para el diseño de esta caja de cumpleaños.
Diseñamos el papel estampado de manzanitas con ese ligero tono vintage, acordándome de una cajita metálica que rondaba por casa cuando era pequeña, y también el papel de cuadritos para complementar.
Lo primero fueron las invitaciones. Una invitación-librito de cartulina kraft cerrada con una banda del papel de manzanitas y cerrado con cordón natural y una medallita de papel con su nombre.
Al abrirlo nos recibe Blancanieves con su inconfundible lazo rojo en la cabeza, que nos invita a la fiesta en casa.
Mañana os enseñaremos el resto de las cosas que preparamos para esta caja de cumpleaños, con todos los detalles de la fiesta.
Estoy deseando ver lo que hace Paula con la cajita. ¡Seguro que prepara una fiesta genial!
Yo ya he visto algo y como siempre un 10!
Chicas, menudo trabajo ¡me encanta!
Muchas gracias chicas! Mañana más!
Lucía… tienes información privilegiada? ajajaj
Las invitaciones son preciosas, sencillas y elegantes ¡¡muy, muy bonitas!!
Me encantan las manzanas!! yo también tenia una cajita con ese estampado!!
Deseando ver el resto… la invitación es genial!
Genial. Deseando ver el resto.
😉 😉 😉
¡¡¡Precioso todo!!! Se va a quedar encantada, seguro.