Confieso que no había oído ese término en mi vida. Al principio pensé: Serán unos dibujos estilo Monster High pero para chicos…
Hasta que me puse a investigar y aluciné. Ana nos llamó de nuevo para preparar el cumpleaños de su hijo Gonzalo con una gran mesa de chuches y dulces y según él mismo pidió, esta vez tenía que ser de monster truck.
Empezamos a darle vueltas para ver como adaptar un tema así para un cumpleaños infantil y poco a poco fueron surgiendo las ideas.
Toda la decoración de la fiesta iría combinando el tono verde menta con el papel kraft y los tarros metálicos.
Para la mesa de dulces colocamos un fondo de tela verde y montamos un decorado de papel kraft construyendo montañas para que los coches se movieran a sus anchas. Para colgar en el fondo una guirnalda de banderines tostado y un gran número 5 en negro, con ese aire un poco monstruoso.
La gran tarta de fondant de dos pisos fue la gran protagonista de la fiesta: Un gran neumático hace de base, sobre el que se colocó otro piso en color naranja y un gran coche subiendo por las rocas de azúcar.
Muchos dulces distintos y chuches completaban una mesa de dulces que atacaron justo a la hora del postre.
Pero esta vez no se trataba de una merienda, sino un cumple al medio día, por lo que además del dulce preparamos un montón de platos salados muy chulos para los niños.
Dos grandes mesas alargadas con caminos de papel kraft con un montón de carreteras y coches para jugar mientras comían unos platos muy divertidos: Mini hamburguesitas, hojaldritos de salchicha, medias noches y unos sandwiches-oruga la mar de chulos.
¡Pero esto no fue todo! Los niños pasaron una tarde estupenda de juegos aprovechando el precioso día que hizo, y pudieron hacer muchas actividades con los chicos de Fiesta Piruleta, a los que tenemos que darles las gracias por el gran trabajo que hicieron.
Cuando la fiesta terminó los niños se fueron con sus globos y estas bolsitas de chuches que preparamos para ellos.
Además aprovechando el precioso día, los papás tenían su propia zona en la terraza, al aire libre, donde colocamos otro rinconcito con una mesa de dulces para ellos. Para que todo guardara una relación elegimos el tono verde menta para montar su mesa, y tomamos de referencia el dibujo de los neumáticos que convertimos en un motivo chevron que utilizamos para decorar el rinconcito.
Muchas gracias Ana de nuevo, por confiar en nosotras para vuestra fiesta de cumpleaños. Es un placer volver a trabajar con vosotros.
¿Qué te ha parecido? ¿Tu también tienes niños en edad de coches?
Cuéntame tus experiencias con los gustos de tus hijos, me encantará saber si no soy la única que nunca había oído hablar de los Monster Truck! ajaja
———————————————————————–
Esta fiesta ha sido publicada en la página americana de fiestas Kara’s Party Ideas
Información y pedidos:
Pues no… yo tampoco había oido hablar nunca del monster truck.
Lo habeis ambientado genial, sin palabras viendo la tarta con esas rocas de azucar… increiblemente perfecta! Y el sandwich gusano, una idea buenisima!
Es genial la capacidad de adptacion que teneis! No hay idea o petición de un cliente que no bordeis, manteniendo siempre vuestra esencia…
Gracias Cris! Me alivia ver que no soy la única! Muchas gracias por los piropos, me alegro de que os guste!
Como mola! Ya me hubiera gustado tener un cumpleaños así de niño… Enhorabuena, chicas!
Gracias Edgard, pero vamos que nunca es tarde… si quieres avísame para el próximo y te lo lleno todo de coches ajajaj
¡me ha encantado! la mesa y la tarta flipante, pero sobre todo para mi los conos de las mesas de comer y los caminos para camiones sobre los manteles de papel craft1 Mosterfantasticos!!!!!
Y si, yo si sabía qué eran los monstertruck para mi desgracia…
Me ha encantado! Derrocha creatividad por todos lados. Y hasta el mínimo detalle cuidado.
Enhorabuena! 🙂
Que bueno que encontre este material, mi hijo cumple 4 añitos y quiere su fiesta de monster truck, todos los dias llega a casa directo a la computadora para ver los videos. De esta temàtica hay poco material, me diste algunas ideas tratare de adaptarla a lo que le gusta a mi niño que es los monster truck destructor. Gracias!