Son un clásico. Ya sea para regalar a los compañeros de clase, para dar como recuerdo al final de la fiesta de cumpleaños o para colocar en la mesa y que todos puedan rellenarlas con sus chuches favoritas.
Las bolsas de chuches son un elemento fácil y barato, totalmente personalizable y que nos ayuda a plasmar la idea decorativa de la fiesta. Atrás quedan ya las típicas bolsitas transparentes con dibujos de disney llenas de miles de caramelos coloridos y mezclados. Ahora las bolsitas se preparan con mucho mimo, normalmente usando bolsas de papel o papel kraft que se decoran con pegatinas, etiquetas y otros adornos de papel.
Además de con chuches, podemos rellenarlas con mil cosas chulas para los niños, como pequeños juguetitos, galletas, chocolates…. y acompañarlos con una tarjeta de agradecimiento o un pequeño mensaje.
A nosotras nos encanta incluirlas también en la composición de las mesas de dulces. Te enseñamos algunos ejemplos que hemos realizado para fiestas infantiles.
Estas simples bolsitas blancas fueron decoradas con unas etiquetas impresas con distintos estampados en colores naranjas y grises, con un pequeño recuadro para escribir el nombre de los niños. Sujetas con unas pinzas pequeñas de madera quedaban perfectas en la mesa de cumpleaños. Toda la papelería a juego, conjuntada con los cartelitos, los adornos y los gorritos de papel.
Para ver la fiesta al completo pincha aquí.
En la fiesta de cumpleaños de princesas que preparamos para Cayetana usamos las mismas bolsitas blancas de papel y las decoramos con una coronita rosa de goma eva. Una silueta que usamos en el resto del cumpleaños, tanto en la tarta como en la papelería de la mesa, y que quedó genial. Un detalle sencillo pero muy resultón. ¿A que sí?
Para ver la fiesta al completo pincha aquí.
En la fiesta de cumpleaños de las mariposas elegimos la versión kraft, que decoramos con washi tape de colores, una etiqueta troquelada de cartulina y una silueta de mariposa. Las mariposas estaban repartidas por toda la fiesta, tanto en toppers de alambre para chuches y plantas, como en siluetas de papel más grandes que decoraron la mesa de dulces y toda la sala.
Si quieres ver la fiesta al completo pincha aquí.
Las bolsitas de chuches nos ayudan a plasmar la idea de la fiesta de una manera sencilla, como en la fiesta de cumpleaños de la selva que preparamos hace varios años en la que usamos bolsas de papel kraft con papel estampado de animales y unos adornos de tela de saco para darle ese aire africano que buscábamos para la mesa de dulces.
Si quieres ver la fiesta de la selva al completo pincha aquí.
Y a ti, ¿Te gusta personalizar las bolsitas? ¿Te parecen un elemento imprescindible en una fiesta de niños, o prefieres otro tipo de regalo?
Me encantan todas :-), yo suelo usar macetitas o recipientas de cristal, pero este creo que os copio :-).
Si! Los botes de cristal también son un imprescindible en la mesa, pero las bolsitas ya puedes tenerlas preparadas para que se las lleven a casa después. Puedes hacer las dos cosas y presentarlo todo junto en la misma mesa. ¡Quiero verlo! 🙂
Ayyyyyyy, me encanta todo.