¡Por fin estamos por aquí! Y no queríamos dejar de compartir con vosotros nuestra exposición en la Wedding Fashion Night la semana pasada. Muchísimas gracias a todos los que os pasasteis por allí para conocernos. ¡Nos hicisteis pasar un rato muy agradable!.
Cuando Cristina (wfn) se puso en contacto con nosotras nos hizo una ilusión tremenda la idea de poder participar en una feria como esta. Una feria diferente, dedicada a las bodas donde la manera de exponer los productos es distinta y cuidada. Aquí no hay stands rígidos ni espacios delimitados, sino que toda la exposición gira en torno a un tema y una misma estética y convierte un precioso local como el Utopic- US en un decorado global en el que ir descubriendo distintas propuestas.
El Secret Garden, tema principal de la exposición daba lugar a espacios oscuros, telas pesadas, combinaciones barrocas, muebles antiguos…. los tonos bailaban entre dorados, granates, verdes y azules..
Con estas ideas decidimos basarnos en un tema a partir del cual trabajar en nuestra mesa de dulces. Si es cierto que hasta ahora en Nice Party nuestros diseños han sido mas sencillos y luminosos pero era una ocasión estupenda para probar algo diferente. Entre nuestras ideas previas para el diseño surgió el cuento de Blancanieves, en el que decidimos inspirarnos para arrancar toda la decoración: Otoño, bosque, cuentos de hadas…. Sin perder de vista que la propuesta está enfocada a las bodas preparamos dos mesas, una de dulces y otra de tartas, haciendo un poco de resumen de lo que mas nos encargáis en Nice Party.
Un mantel de terciopelo rojo daba el punto pesado y lujoso de los cuentos de hadas, y el toque rustico lo aportaba el camino de mesa, las manzanas, las ramas y los palos secos. La madera tenía que estar muy presente en esta mesa.
Una maleta de madera antigua servía de expositor, como si de un tesoro del bosque se tratase. las manzanas están por todas partes, incluidas las de caramelo.
Todos los dulces fueron diseñados para la ocasión, siguiendo un mismo estilo y gama de color.
El fondo de la mesa estaba compuesto por unos bastidores hechos a mano con malla de gallinero de fondo, todo muy rural, que nos permitía enganchar todas las ramas verdes y los marcos decorativos. En ellos podíamos leer partes del cuento de Blancanieves, y también las siluetas de la princesa y el príncipe. ¿Quién no ha querido ser la princesa del cuento alguna vez?
Cake pops, pastelitos de red velvet, botecitos de layer cake, onzas de bizcocho de chocolate, tartaletas de frambuesa, galletas caseras, manzanas de caramelo… Un menú digno de cualquier cuento de hadas. ¿Que os parece?
Mañana os mostraremos la mesa de las tartas, un buffet diferente a la tradicional tarta de bodas, con distintas propuestas para que cada invitado pueda elegir el sabor que mas le guste. ¡Hasta mañana!
Impresionante, alucinantemente bonito. ¡Felicidades!
Wooooooooooww!! Espectacular!!
Me he enamorado de cada uno de los rincones!
Nice Party nunca defrauda!
Besos.^^
Laura
http://elblogdelaucreativa.blogspot.com.es/
Qué bonito y cuidado! Aunque es cierto que es algo más oscuro a lo que nos soleis mostrar, pero todos los estilos tienen su encanto!!
De este me quedo con la calidez de los tonos, que recuerdan al invierno, a una chimenea encendida…
y con la exquisita decoracion de la mesa, los dulces… una propuesta muy elegante!
¡Al Detalle! Me rechifla la idea rústica y muy de cuento de hadas, os quedó precioso y a la par que elegante!!!
Me encanta!!! Y una pregunta Cris… no te parece genial también para una mesa de dulces en una celebración corporativa o de empresa de cara a halloween??? Nada de temas sobados y naranja y negro. Esta tematización es genial para la presentación de la temporada otoñal de cualquier evento…
Besos
Aún estoy saboreando esos deliciosos pasteles…y la velvet!!!!mmmmmm….
¡Qué mesa de dulces tan bonita! Me encanta cómo resaltan los tonos rojos de las tartaletas de frambuesa y los pastelitos red velvet sobre el resto de tonos más oscuros. Me recuerda muchísimo a los cuentos, es precioso 🙂
Muchas gracias Vicky! Esa era la idea, algo un poco recargado pero muy de cuento. Gracias!
La verdad es que se sale bastante de lo habitual. Muy chulo todo. 🙂
Genial, vuestros proyectos siempre resultan ser maravillosos.
Enhorabuena una vez más.
Mmmmm, los minibrownies…qué ricos!! Y la verdad es que todo tenía una pinta estupenda, además con esa presentación tan Blancanieves…Un besote chicas!
Chicas fue todo un placer coincidir con vosotras en la WFN. Espero que nos volvamos a ver pronto y que podamos colaborar en proyectos comunes en el futuro. Os dejo el enlace al post donde no he querido dejar de destacar vuestro trabajo.
Un beso chicas
http://alexandradonaire.blogspot.com.es/2012/10/wfn.html
Como estoy disfrutando con las fotos…..están preciosas.
Bss
La cocina de Mar
Wowwwww!!! queríamos daros la enhorabuena por vuestro trabajo….Q buen gusto!! No conocíamos vuestro blog, pero ya tenéis nuevas seguidoras!!
Las mesas de dulce que hacéis son IMPRESIONANTES!!!
La de Blancanieves es espectacular!!
Nosotras también tenemos un blog y a veces hablamos de las fiestas q organizamos, porque nos encanta!! En el post de hoy, enseñamos como quedo todo en la fiesta de nuestro cumpleaños, nos encantaría que te pasases a verlo y nos dieras tu opinión…
http://algomasque2.blogspot.com
Besos!