Tal y como os contábamos hace unos días, aprovechamos nuestro pequeño rinconcito en la feria de Love & Vintage para mostraros algunas de las novedades dulces en las que estábamos trabajando para esta nueva temporada.
Nos encanta el estilo tradicional de los dulces, esos que se preparaban en casa de toda la vida, pero que también pueden quedar bonitos en una mesa de dulces para bodas o para cualquier otra celebración.
Porque no todo tiene que ser fondant ni cupcakes decorados, sino que también hay espacio para los dulces de siempre, bonitos y ricos, claro.
Arrancamos con la frambuesa, una de mis debilidades como ya sabéis.
Estos saquitos de queso brie y frambuesa están en el ranking para convertirse en mis nuevos favoritos. Y no son perfectamente iguales, ni están decorados ni nada, pero ojo, ¿A que tienen una pinta estupenda?
La versión mas redondita de las galletas de mantequilla de toda la vida, pero con corazón de chocolate. Éstas con un cafetito a media tarde son perfectas, y por la parte que me toca, quedan bonitas apiladas, colocadas, en montoncitos, en una fuente o sobre el mantel. Me encantan.
Pueden parecer cupcakes, pero no lo son! Son tartas de queso individuales, para comer en 3 bocaditos y seguir probando dulces, que no nos queremos perder nada de nada.
Este nuevo dulce fue uno de los que mas dio que hablar: En Instagram nos preguntaron si eran trozos de pizza, o si era algo integral. Desde luego tuvimos respuestas para todos los gustos, pero hoy os contamos lo que lleva: Son crujientes de frutos secos, y tiene una base muy fina de galleta, arándanos y un mix de frutos secos. ¿A que tiene buena pinta?
Esto necesita de poca explicación: Barritas de cookie de chocolate. ¿Un café? ¿Un té? Y unas barritas, por favor.
Volviendo a la frambuesa (ay como me gusta), estos rulitos de hojaldre quedaron la mar de bonitos en pequeños atadillos. Los colocamos haciendo grupos en una caja vintage pero de las de verdad, y fue complicado resistirme a probar alguno.
Ahora ya podéis matarme por enseñaros todo esto a estas horas. Hoy os dejo 😉
¡Que tengas un buen día!
Para mas información sobre encargos de dulce o mesas de dulce personalizadas contacta con nosotros en:
Acabo de desayunar pero repetiría con esta selección de dulces ¡¡qué buena pinta todo!!
Ejejej, Ya avisamos que era un post peligroso! 😉
Quiero probarlos todos!! Me encanta ver cómo la tendencia va más ahora a los dulces menos adornados y más deliciosos…
Un beso!
Noelle
Si! Tenemos muchas ganas! Nos encantan los dulces de toda la vida, aunque con un estilo de presentación mas individual y fácil de comer. Hay que renovarse! 🙂
Vale, me pones un par de barritas de cookies, un par de hojaldres de brie y frambuesa y un paquetito de pastas con chocolate. Para llevar, gracias.
Ahora mismo señorita, Quizá con un chocolate caliente? Dile a Paula que también hacemos desayunos de empresa. Jijij
Me encanta todo!! Pero sobre todo las tartitas de queso, se ven jugosas y apetecibles.Desde luego las cosas tradicionales tambien tienen su encanto.Que rico!
Muchas gracias MºPaz! Qué bien que os guste! 🙂
Que ilusión me hizo ir a la feria y poder veros en persona! os sigo desde hace mucho tiempo, no me pierdo un post!Teníais una mesa chulísima! Enhorabuena por el estilo que tenéis!
PD muero de hambre con este post!!!
Ay Rosario muchas gracias! No te imaginas la ilusión que nos hizo veros allí a todos y charlar un ratito con vosotros. Gracias por dejar tu comentario! Nos anima un montón saber que estáis ahí detrás!
Madre mía que pinta tienen todos…. se hace la boca agua.
Gracias Raquel! No me hago responsable de las dietas pre-navidad (esa que no estoy siendo capaz de llevar) 😉
Aún con el desayuno en el estómago, me comería un par de barritas de chocolate. Qué buenas!! (y qué bien olían en directo :))
Muy bonito! Ahora todo el día tendré «pesadillas» recurrentes con este post…. las pastas de corazón de chocolate y los saquitos de brie y frambuesa deberían estar prohibidos fuera de mi barriga….
guauu¡¡ estos comentarios una gran recompensa al trabajo¡¡ Gracias a todos¡¡
Jo, chicas, qué trabajo tan bonito, tiene todo una pinta genial. ¡¡Y yo estoy a dieta!!
Que mala eres, Cris… justo a esta hora, la única del día que tengo ganas de comer dulces…
Uf, me gusta todo; no sabría qué elegir…
Pues uno de cada Espe! Que no se diga! 🙂