Hace unos meses Teresa se puso en contacto con nosotros porque quería organizar una sorpresa para su amiga Vanesa, que se casaba en Marzo. Ya había visto nuestros photocalls en fiestas, y le pareció una idea genial para regalarles a los novios entre los amigos.
A nosotros por supuesto nos encantó la idea y nos pusimos manos a la obra. Un photocall sencillo, en el que destacaran los novios, pero a la vez divertido, con mucho atrezzo colorido para pasar un rato divertido y tener unas fotos chulas para el recuerdo.
El photocall elegido fue en fondo crema de rayas verticales, con una guirnalda en un llamativo color naranja con los nombres de los novios en blanco.
Como esto de los photocalls para fiestas aun no es muy conocido, nos curramos unas instrucciones para que todo el mundo pudiera ver lo que había que hacer: Básicamente pasarlo bien delante de la cámara.
El resultado: Todos los invitados, de todas las edades se animaron a ponerse unas plumas y pasar un rato divertido. ¡Todo un éxito! No podemos estar mas contentas!!!
¡Muchas gracias por dejarnos participar en un día tan especial! Estamos deseando ver las fotos!
Fotografías: Nice Party
Diseño y estilismo: Nice Party
La verdad es que quedan chulísimas estas cosas. Cualquier día os llamo para que me hagáis una, jaja.
Ay pero que divertido!!! YA sabes que los photocall me encantan, ademas de pasar un rato estupendo quedan una fotos de recuerdo divertidisimas!!
Para mi ya es un imprescindible de las bodas! Seguro que lo pasaron genial, y más con el atrezzo!
Me encanta la idea de las instrucciones… !
Me encantan los Photocall, un recuerdo genial para cualquier tipo de evento: fiestas, bodas, inauguraciones. De hecho hoy en mi Blog también he hablado de ello porque es algo que intento instaurar en muchos de los eventos en los que participo.
Es la primera vez que comento y la verdad no sé porqué no lo he hecho antes, me gusta mucho todo lo que hacéis, las mesas dulces que organizáis son tan bonitassssssssssssss 🙂 Que tengáis un buen día y arriba estos recuerdos tan bonitos y originales para nuestros eventos.
A mi me encantan los photocall; y me arrepiento un montón de no haber hecho algo así el día de mi boda, así que se lo recomiendo a todo el mundo que es muy divertido y luego se queda un recuerdo genial para los novios y para los asistentes!
Lo pasamos genial!!! Y a los novios les encantó, sí!!!! Desde luego, hemos quedado encantados con Niceparty, no podríais haberlo hecho mejor, mil gracias!!!!!
Fue muy divertido! lo pasamos de maravilla y el photocall dio mucho juego durante el baile, divertidísimo!. Muy recomendable, si señor!! todo un éxito.