El mint está de moda, y ya sabéis que a mi me encanta. Cuando Nuria nos contó que este año su hijo hacía la comunión pensamos en una combinación de colores que pueda encajar con los niños de esa edad. Cuando hablamos de comuniones casi siempre pensamos en tonos pastel y combinaciones mas femeninas pero al hablar de chicos la cosa se complica.
A Nuria le encanta el gris, así que pensamos hacer una mezcla entre grises blancos y menta, y conseguimos una combinación muy bonita y perfecta para una celebración familiar en el jardín.
Lo primero, una guirnalda de retales en tonos menta para colgar de un seto y dar fondo a la composición de la mesa. Me encanta como queda esta guirnalda en estos tonos, resulta muy alegre y da mucha luz.
Colocamos un sobre mantel gris, y encima un camino de rayas mint pintado a mano. Era algo que me apetecía mucho hacer, y desde luego es la manera de dar con el tono exacto de color que buscas. A Nuria le pareció bien probar y nos lanzamos a ello. Tengo que decir que me chifla el resultado 🙂
Para completar la mesa colocamos unos cajones blancos de madera para dar altura a las tartas y añadimos unas cintas grises en los botes de chuches. Además, una guirnalda de banderines con las letras de Pablo, para decorar el mantel.
Estoy deseando ver las fotos con todos los dulces colocados. Seguro que Nuria dejó la mesa preciosa y fue todo un éxito.
¡Gracias por contar con Nice Party para una celebración tan especial!
Es precioso, me encanta esa combinación refrescante de colores!! Enhorabuena!
Un beso,
Noelle