Volvemos por el blog después de tanto tiempo para mostraros algunas de las fotos de la fiesta que preparamos este fin de semana. Una fiesta con bajo presupuesto pero sin dejar de crear un ambiente especial para un momento especial.
Picoteo para todos, bebidas, y dulces que no pueden faltar en cualquier celebración: Gominolas, cake balls y mini cupcakes cortesía de Marga, hicieron el postre para esta celebración tan especial.
En la decoración una guirnalda Nice Party en un llamativo color fucsia sirve para animar la mesa y también como fondo para una estupenda sesión de fotos para el recuerdo.
Esto de las sesiones de fotos se ha puesto de moda y Nice Party se apunta a estos photobooth tan divertidos y especiales donde todo vale siempre y cuando lo hagas delante de la cámara. Un fondo bonito, un flash y un trípode y a desfilar por delante para dejar imágenes tan divertidas y especiales como estas.
Muchas gracias a todos por esta noche tan especial!
¡Una fiesta estupenda, Cris! Gracias por invitarnos 🙂
Muchas gracias a ti y a Nice Party por organizar estos momentos!!! El photoboot fue divertidismo, y los dulces estaban de muerte!
Repetiremos!
pero de verdad no os da vergüenza publicar la decoración de esta fiesta, y decir que la habeis hecho vosotras?……la verdad q deja mucho que desear
jajajajaja vergüenza?? por juntarse en la recien estrenada casa de unos amigos y hacer el canelo?creo q no has pillado el tema de que se trataba de un poquito de ambiente para celebrar una mudanza! un toque de alegría para hacer unas fotos…la gracia es esa que hasta los openhouse salen divertidos…y otra cosa a lo mejor no pero estas fotos demuestran mucha diversión!!
Hola Eva,
Como bien explica el post es una fiesta con amigos y de bajo presupuesto. Disfrutamos con lo que hacemos a todas las escalas, tanto en los grandes presupuestos como en los pequeños. Todo puede resultar especial.
A mi me estupendo que podais hacer cosas para todo el mundo y no solo para grandes acontecimientos.Todo el mundo tiene derecho a una fiesta especial.
Si si! disfrutar con las cosas simples y sencillas está muy bien! pero no os llaméis profesionales de decoración, porque os queda un poco grande! Creo que Cristina es una chica que se ha hecho «popular» en el mundo de los bloggeros, y tiene una aliada muy fuerte que es Paula de «holamama»; todo esto sumado a mariana de «pandeazucar», es lo que le da un toque de profesionalidad a los pocos eventos que hace Niceparty. Por éso creo que es un poco ambicioso creer que convencéis sólo por poner éstas coloridas fotos……»zapatero a tus zapatos»
es mi opinión!
Saludos
Eva, la tuya es una opinión como cualquier otra pero que no se te olvide aquello que dice «para gustos se hicieron los colores». Si Cristina se ha hecho popular, como tú dices, en el mundo blogger es por méritos propios no porque nadie le haya regalado nada. Si Nice Party sigue funcionando es porque hay gente que se identifica con su estilo y lo contrata. Que a tí no te guste su estilo o no compartas su forma de hacer las cosas no quiere decir que dejen de ser profesionales.
Todo el mundo puede opinar, pero mejor críticas constructivas que criticar sin aportar nada nuevo.
Que bien lo pasamos!!todo buenísimo y super divertido!!!!muchas gracias por esos momentos tan especiales….y porque Nice Party pone su toque hasta en una reunión de amigos para ver una casa 🙂 gracias por estar en nuestros pequeños detalles!
Eva tengo que decirte que cuestionar la profesionalidad está fuera de lugar. El dialogo y las críticas son la base de progreso en el proceso creativo, pero tú sentencias, y atacas sin sentido…eres lo más opuesto a una crítica valorable, en mi opinión. Igual no entra dentro de tu estilo Nice Party, pero entra dentro de otras muchas personas que lo apoyan y lo contratan por su toque personal y su PROFESIONALIDAD.
Eva, como tú bien dices, todos podemos tener una opinión, e incluso darla cuando (como en este caso) se nos otorga un espacio para ello.
Pero lo que parece que olvidas es que en toda opinión, ya sea positiva o negativa, debe imperar el respeto, tanto a los demás, como a su trabajo.
Es muy posible que un trabajo en concreto no te guste, pero no por ello puedes calificarlo como vergonzoso. Y es muy posible que incluso el trabajo completo de una persona no te guste, pero no por ello puedes calificarlo como poco profesional…
En fin, respeto tu opinión, pero permiteme que no la comparta, sobre todo, por los términos en los que la expones.
Bueno Eva si tanto ha ofendido a tus ojos la fiesta de la mudanza vuelve a ver los demás eventos que salen en este blog…
o tuve la suerte de estar en uno y no sólo vi profesionalidad por los cuatro costados si no que ví lo entusiasmados que quedaban los asistentes, y la cantidad de gente que expresó su deseo de contar con Nice Party para sus celebraciones!!!Y personalmente creo que la sensibilidad con la que Cristina elige la decoración según las temáticas dice mucho de su saber hacer como profesional que es…estoy de acuerdo contg en lo de «zapatero a tus zapatos» pero estos son exactamente los zapatos de Cristina…
Cristina sigue así a mí me encanta tu estilo y la versatilidad de tus proyectos!
Muchas gracias Cristina por compartir tu casa y una reunión íntima con todos. Felicitaciones por tu openhouse. Lo más importante es que estuviste rodeada de la gente que te quiere y eso se ve. Un besote.
Cristina, no te preocupes por las palabras negativas-destructivas de gente que sólo quiere llamar la atención (aunque sea por algo malo…); se nota que adoras lo que haces, y por eso te sale tan bien!!!No olvides que hay muchísima más gente a la que nos gusta tu trabajo que a la que le disgusta, y eso es lo importante.
Un besaco!