¡Buenos días!
Hoy vengo con nuevo kit y nueva mesa, porque aquí en el blog aun no te había enseñado este diseño pensado para Pascua, pero también para primeros cumples o babyshower.
Es un kit muy tierno, en tonos azul clarito y amarillo suave, con dibujos de gallinas, pollitos, conejitos y zanahorias. Además viene a juego con un estampado de florecitas del que estoy súper orgullosa porque me encanta mucho 😀
Como siempre, puedes pedir tu kit imprimible en versión básica, básica especial (con guirnalda personalizada con tu texto) o en versión personalizada (con más elementos, invitaciones etc), y a parte de los kits puedes también añadir las figuras XL, cajitas para palomitas y mantelitos individuales (o papel estampado en varios diseños).
Para montar mi mesa de ejemplo y ayudarte con la inspiración he utilizado algunas de las figuras XL de este pack, y en la guirnalda he usado solo los banderines de florecitas (sin texto).
Al tener todo unos tonos suaves y ser la pared de fondo blanca, he colocado las siluetas de las figuras XL con un cartón grueso por detrás para darle un poco de volumen. Me encanta el efecto de la sompra detrás de las figuras.
En la mesa como verás es todo sencillo. No hay tarta, pero en su lugar he colocado unas cápsulas de cupcakes llenos de huevitos de chocolate. También unos sandwiches empaquetados y unas magdalenas con topper de zanahorias. En el fondo unas bolsitas con algunos regalitos para los peques, y también unas botellitas para beber algo. Sencillo, pero bonito y especial ¡como más nos gusta!
Los sandwiches, como en todos los kits, tienen 2 modelos distintos de fajas imprimibles, que puedes usar para separar dos sabores diferentes o no, a tu elección. Estas fajas estrechas las he usado en otras ocasiones para más usos, como servilleteros de papel, para decorar tarritos de gominolas o para cerrar las invitaciones. Como ves tienen muchos usos posibles.
Para los cupcakes he preparado unos toppers de zanahoria con las figuras recortables del kit. También encontrarás pollitos, aunque en este caso he preferido no ponerlos. Estas siluetas puedes usarlas también a modo etiqueta, haciendo un agujerito y pasando un cordel para anudar.
Las figuras XL están preparadas para imprimir en tamaño A4 pero si las quieres más grandes puedes pedirmelas a medida. Yo he impreso solo la gallina mamá y los 3 pollitos, y les he pegado un cartón grueso por detrás con celo de pintor. De esta manera puedes pegarlo a la pared y mover las piezas hasta que encuentres la posición que más te encaja.
Además de la mesa dulce para exponerlo todo así de bonito, también puedes decorar la mesa de la merienda. En este caso te recomiendo que elijas los papeles estampados a modo de mantelito individual, quedan muy monos y podrás marcar cada sitio de manera distinta. Ya sabes que soy fan de los básicos. En esta ocasión he elegido unos platos lisos color vainilla y unas servilletas amarillas más fuerte para dar contraste.
Para la segunda opción he elegido el papel de gallinas, que me parece la mar de divertido, y con las figuras xl he decorado el plato. Esta silueta recortada en cartulina queda preciosa y luego a la hora de merendar la retiras y pueden usarla para jugar un rato.
Espero que te haya gustado esta idea para hacer una merienda de pascua divertida en casa con los más peques (y con los mayores, que a todos nos gusta el chocolate, ¿o no?)
Además ya puedes encontrar este pack de imágenes listas para usar con tu Cricut o plotter de corte aquí.
Si tienes Design Space Acces tienes ya subidas todas las imágenes incluidas con tu suscripción. Encuéntrame aquí.
Ahora nos toca ponernos manos a la obra ¡Dale a las tijeras y prepara algo bonito!
Hasta la próxima
Deja una respuesta