Ya sabes que yo tengo una relación de amor-odio con la fiesta de Halloween.
Amor porque amo tener cualquier excusa para montar una fiesta por todo lo alto (o por lo bajo, da igual), pero odio porque siempre me ha espantado toda la deco típica de halloween con ese morado horrible y ese naranja chillón espantoso. Hace dos años ya decidí romper esta » norma» con el kit que diseñé con ese fantasmita rosa tan poco aterrador. Me preparé una mesa mona en tonos rosas blancos y grises y oye, tan pichi con mi halloween de nube de algodón.
Este verano me dio por ponerme a bocetar figuras de halloween y después de muchas vueltas decidí quedarme con las graciosas calabazas con colmillos en tonos melocotón. ¿Por qué no?
EL kit como siempre está en dos versiones: Completa personalizada o básica reducida. El pack imprimible básico está disponible en descarga directa para que en cuanto lo compres lo puedas tener en tu pc y ponerte a imprimir. Eso quiero hacer yo, imprimirlo todo para montar mi mesita de dulces de este año. ¡En cuanto lo tenga te lo enseño!
Además del kit he preparado un archivo tamaño A3 con las calabazas en tamaño XL para decorar el fondo, un escaparate o un rincón chulo (que no quedarían bien en un escaparate…)
Lo dicho, yo me pongo manos a la obra que este año pienso si o si montar mi rinconcito de Halloween. ¿Quién quiere llevarse estas lindas calabacitas a su casa?
¡Hasta la semana que viene!
Deja una respuesta