Desde luego es una de las pelis que marcan la infancia: Bambi es una preciosa película llena de emoción. Un clásico dónde los haya. Así que cuando Sarai me contó que quería preparar una fiesta con temática Bambi para su hija la idea no pudo gustarme más.
Los requisitos fueron que el protagonista fuera un ciervo jovencito, como bambi, y que todo estuviera bien lleno de flores. Sarai es florista, y quería que todo tuviera muchas muchas flores para la decoración del cumpleaños de su pequeña Martina. Los colores también me gustaron mucho: Una base mint y tonos melocotón suave. Una combinación muy delicada y romántica.
Montaron una mesa preciosa en el exterior, que decoraron con muchas flores y con unas bonitas guirnaldas en el filo de la mesa. Me encanta como ha quedado la naked cake con el topper del kit ¡Me chiflan estas tartas!. Me encanta ver las fiestas que montáis con los kits. No hay nada que me haga más ilusión. ¡Gracias por las fotos Sarai!
Y con lo que me ha gustado este kit he decidido sumarlo a la colección de kits de fiestas para imprimir en la shop. Ya puedes encontrarlo en su versión básica y también en versión personalizada.
Mientras tanto sigo avanzando con el diseño del nuevo kit Tropical Party con plantillas incluidas que podré enseñarte MUY pronto. Si quieres ir viendo avances te espero en Instagram, donde voy guardando los pasos en mis destacados. ¿Vienes?
Deja una respuesta