¡Buenos días! Por fin tengo listo el nuevo kit imprimible patines Roller Queen, que he diseñado para mi. ¡Si! para mi. Porque decidí que este año yo también quería un cumple especial y currado, y así me lo he propuesto.
Temática patines ¿por qué? Bueno, hace unos meses, en una de las salidas con las peques a la calle (único plan posible, aire libre y ejercicio) un amigo trajo sus patines. De pronto viajé en el tiempo y me vi toda jovenzuela con mis patines y de pronto quise volver a practicar.
Además empecé a ver un montón de vídeos por todas partes, Instagram, Reels etc… con gente patinando de todos los niveles, y qué quieres que te diga, se me dispararon las ganas.
Es un plan guay para hacer al aire libre, para salir con las peques a mover el cuerpo, así que he pedido unos patines por mi cumple, como esos que usaba yo hace años. ¡Me muero de la emoción! No sé si mis dientes acabarán en el suelo, pero no me voy a quedar sin intentarlo.


El kit imprimible patines para decorar fiestas es tan completo como siempre (o quizá un poco más)- Contiene todos los elementos de papelería que necesitas para montarte la fiesta temática a medida: Etiquetas, toppers, siluetas para la tarta, para la mesa, catelitos para los platos, envoltorios para botellas y chocolatinas, fajas para sandwiches, decoraciones para bolsitas, para toppers…. ¡de todo!
Pero además esta vez me apetecía mucho hacer un photocall bien cargado de color para poder hacernos fotos chulas en casa. Así que he diseñado un pack de 16 láminas en tamaño A4 para forrar literalmente una pared completa de mi salón. (Pero vamos que además alguna se queda permanente, seguro).

También viene con los extras de siempre: Figuras XL para decorar la mesa o el fondo y también los mantelitos individuales para la merienda.


El otro día no me pude resistir las ganas, y le pedí prestados los patines a mi hermana para volver a subirme y ver si me acordaba de algo. Fueron 10 minutines en un aparcamiento (sin nadie, en calma, sin presiones :D) y la verdad me falta mucho entrenamiento pero ¡qué bien se siente rodar de nuevo!
Perdiendo toda la vergüenza te dejo testimonio gráfico de ello. Cero glamour, pero ¡eh! ya estamos en el camino.

Ahora que ya tengo impreso todo el kit solo me queda ponerme manos a la obra a recortar y preparar los detalles. Estoy también fabricando una piñata a juego, que estoy grabando el paso a paso para las chicas del club. Una piñata algo más compleja de las que estoy acostumbrada a hacer, así que ¡a ver qué sale! Sea como sea, lo pasaremos bien, que es de lo que se trata.
Ahora cuéntame ¿Qué te parece el nuevo kit? ¿De qué te gustaría hacer tu fiesta de cumpleaños? Lo que está claro después de este año de pandemia es que nosotros, los mayores, también nos merecemos nuestra propia fiesta molona. ¿O no?
¡Excelente Blog! La información es detallada y muy interesante. Gracias