Que los cactus se han puesto de moda es algo que no se puede negar, y la verdad es que estoy la mar de feliz porque a mi me encantan. Soy muy fan de estas maravillas a las que no hace falta que cuides con demasiada atención y eso se agradece cuando no tienes demasiado mano con las plantas.
Cuando me propusieron este tema CACTUS PARTY para realizar un nuevo diseño para una Nice Box me encantó la idea, y mucho más cuando la temática iría de la mano de una fiesta mexicana: Mucho color, comida rica y aire de fiesta, pero fiesta de la de verdad.
Me puse manos a la obra a dibujar pequeñas macetitas con distintos tipos de cactus que combinados con una gama de color muy llamativa y veraniega ha dado como resultado a este pack de fiesta para imprimir tan vivo y divertido.
Para la decoración de la fiesta he preparado un conjunto de 4 láminas pequeñas con los 4 diseños de cactus, además de otro cartel grande tamaño A3 para decorar la barra de tacos mexicanos, a los que acompañarán unas cervezas fresquitas. ¿No es apetecible?
La guirnalda de banderines tiene 4 diseños distintos en vivos colores simulando la piel de los cactus. Además como siempre también incluye distintas etiquetas para decorar tus regalitos, los tarros para las chuches y todos los dulces de la fiesta.
Estoy súper contenta con el resultado de este diseño, y ya tengo las mini láminas de cactus colgadas en la pared de mi salón. Me encanta como han quedado los colores y le dan un rollo muy veraniego a la decoración de la casa.
Todo el kit está ya disponible en nuestra tienda on-line.
Esta es nuestra última fiesta antes de las vacaciones. En el mes de agosto estaremos descansando un poquito y también realizando labores de mantenimiento en la web, por lo que puede que os de algunos problemillas que espero sean los menos, porque estoy deseando que arranque la nueva temporada con todas las novedades que están por venir. ¡Muero de ganas por enseñarlo todo!
¡Felices vacaciones!
Pues oye, me quedo con estos cactus, que a los de verdad les tengo un poco de manía; mi abuela tenía muchos y yo siempre me acababa pinchando con alguno, jajajajaja.