Hace ya casi un año diseñé y preparé el «Pack especial cumpleaños en la oficina» para una antigua compañera mía del trabajo. Fue algo que hice de manera personal para mi amiga Tere y por eso no lo publiqué aquí en Nice Party, sino que apareció en mi blog. Fue una gran sorpresa la estupenda acogida que tuvo la idea, y gracias a Angie de los magníficos Mr Wonderful mi pack se dio un poquito mas a conocer. Angie llegó a mi blog por esa época y le gustó mucho la idea del pack, que mas tarde publicó en su blog Muy molón.
Gracias a todo esto Cristina llegó aquí, para contarme que quería hacerle un regalo a una gran amiga suya que ahora estaba trabajando lejos, y no podría estar con ella el día de su cumpleaños. La idea le gustó tanto que decidió contarme un poquito mas, y encargarme un pack para ella.
Belén trabaja en una clínica, por lo que decidimos cambiarle el nombre al pack, y darle otro aire a su aspecto, y sobre todo, centrarnos en la idea de un desayuno especial y diferente.
Entre Cristina y yo fuimos decidiendo todo lo que la caja debía contener, como chuches, unos globos de colores, una guirnalda de papel, una taza bonita para tomar el desayuno, con una pajita especial, los cubiertos de bambú y las velitas! y después un regalo de Cristina, con una foto de las dos enmarcada para poder ponerla en el trabajo y tenerla presente en este día especial.
Se trata sobre todo de un regalo diferente para conseguir una sonrisa en un día especial (que lo es, aunque toque trabajar…)
EDITO: Cristina me escribió ayer a eso de las 12 de la mañana contándome que Belén había recibido su regalo y le había encantado! Estábamos todas super contentas. Gracias Cristina por compartir estas cosas conmigo y haber confiado en mi para esta sorpresa! 🙂
Jolín, pues con un pack como este seguro que a nadie le importa tener que trabajar el día de su cumpleaños. 🙂
¡Pero que guay! Madre mía yo quiero que alguien me de una sorpresa así a mi. Mis compañeras alucinarían. jajaja
Gracias chicas! La verdad es que es una gozada poder hacer cosas como esta…
Gracias a ti!!!!! Ha sido genial!
Wow! me encanta!! Teneis razón, con un pack así esperando en la mesa de la ofi al llegar, el día cumpleañero se hace muuucho más llevadero el rato que pasas en la oficina!!!
Es una idea genial, y desde luego la presentación es preciosa!
Que guay! Yo que soy de las que quiere que su cumple caiga en fin de semana o en vacaciones para así no ir a trabajar, me lo pensaré dos veces si me pueden regalar una caja como esta.
besos
Hola, soy Belén,para mi fue la sorpresa¡¡¡Me encantó y me hizo muchisima ilusión, aunque está todo tan bonito, que me da pena comer la chuches¡¡Me alegró el día¡¡¡gracias a las dos cristinas..
Uala… que divertido pasar asi un dia de cumpleaños en el trabajo!!! que bonito el mantelito de cuadros y que ricas las chuches..!!
Me encanta!!! Con la tacita, las chuches,el mantelito… Genial!!! La verdad es que mola mogollón llegar al trabajo y encontrarte con el pack, sí!!! El horario laboral pasa muuuucho más rápido 🙂
Valeeeee, y con esto acabo de descubrir que tu blog es SUPERKITINA (¿no?), porque yo ese pack ya lo ví en su día. Me pareció una idea genial, muy divertido.
Un beso
No me extraña que le gustara, si es que es una idea fabulosa, estoy segura que todo el mundo quiere un paquetito de esos por su cumpleaños ¡aunque quizá aún no lo sepan!
This is genius!!!! Love the idea!!
Es una idea y un pack genial. ¡Gracias por compartir esta creatividad!
Me encanta la idea! Una forma original de hacer que alguien se sienta muy especial en su día…
Un saludo,
Noelle
Me encanta!!! A ver si alguien me da la sorpresa mañana 🙂
Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si queréis pasaros:http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2012/04/estamos-de-sorteo.html
GRacias pro estas ideas tan buenas que me sirven de inspiración en mis eventos caseros 🙂