Hoy vengo a enseñarte una bonita idea para preparar un photocall de boda. Ahora ya los vemos en casi todas las celebraciones pero lo que está claro es que hay mil formas de presentarlo, aunque no debes olvidar una cosa muy importante: El photocall debe ayudarte a hacer las fotos más bonitas, pero al final el protagonista de la foto debes ser tu.
Un photocall para una boda no tiene que ser un gran decorado súper trabajado con decoraciones complejas y muebles enormes. No hace falta. Si quieres puedes preparar un bonito rincón decorado con flores de papel para que las fotos queden mucho más bonitas.
Al final el concepto del photocall no es más que preparar un fondo bonito sobre el que posar en las fotos. Pueden ser unas fotos de pareja distintas y especiales o incluso las fotos de familia.
Si trabajas el fondo aunque sea de forma sencilla te aseguro que conseguirás unas fotos preciosas y con un punto diferente para añadir a tu álbum de bodas.
Hoy te enseño una idea súper simple: Un conjunto de flores de papel en dos tonos con algunas ramitas en verde claro. Las he colocado sobre una pared blanca lisa, haciendo una composición en arco. ¿No queda precioso? Le da a la pared un punto delicado, que combinará a la perfección con tu vestido de novia. En esta composición he preferido hacer conjuntos de flores pequeñas que combinan muy bien entre sí, y lo he completado con algunas ramas en verde suave. El arco que dibujes con ellas debe quedar bien alto, para que al colocarte delante para hacerte las fotos no tapes la decoración. Así parece que las flores forman un arco ficticio bajo el que colocarte.
Aun así, esta no es la única manera en la que esta decoración puede funcionar: Prueba a rellenar toda la pared con pequeños conjuntos de flores, como si de una tela estampada se tratase. Este rincón decorará el espacio de la celebración por si solo, pero además creará un efecto precioso en las fotos.
¿Te gustaría aprender a hacer tus propias flores de papel?
Aun tenemos plazas en los talleres creativos presenciales que hemos preparado en Madrid y Barcelona. Puedes leer toda la info aquí.
Y si no estás cerca o prefieres empezar a jugar con el papel por tu cuenta, tenemos ya 3 modelos de flor disponibles en la shop. Se trata de un pack de plantillas + Mini libro guía en PDF para que puedas empezar paso a paso desde casa a practicar estas bonitas flores.
Y si no eres manitas y las manualidades no son lo tuyo pero quieres poner un rincón decorado en tu celebración, puedo prepararlo para ti. Ponte en contacto conmigo y cuéntame tu idea. Juntas prepararemos una preciosa decoración para el photocall de tu boda.
¿Te gustaría contar con un fondo así para el día de tu boda? ¿Has preparado photocall en otras celebraciones?
La verdad es que queda precioso, y la idea del arco ficticio me parece chulísima. Yo he hecho photocall en alguna celebración que otra, pero los míos son bastante más cutres, jajajaja.