¡Verano! Contamos los días para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, no os voy a engañar! Aunque disfrutamos mucho con nuestro trabajo también soñamos con las vacaciones… Unos días para descansar, cargar pilas y poner el contador a cero, para llenar la cabeza de nuevas ideas y pensar en todos los proyectos que nos esperan a la vuelta (que no son pocos…)
Visto en Prydelig
Aunque estaremos por aquí unos días más y podréis contactarnos a través del correo electrónico el blog se transforma para su etapa veraniega, donde seguiremos dando ideas desde nuestra sección express «Cosas bonitas».
Nos preparamos ahora para los picnics al atardecer, los paseos relajados por la sierra, las siestas tardías sin reloj….
Visto en Freutcake
Pero sobre todo, sobre todo lo que mas me apetece son las comidas y cenas con la familia, con mucha gente por todas partes, ensaladas distintas, barbacoas, granizados y sangrías…
¿Y tú? Qué planes tienes para este verano?
¡¡Nos vemos a la vuelta!! 🙂
Felices vacaciones! Disfrutarlas, que os las habeis ganado!!! 😉 Yo también ando ya contando los días…. cada vez queda menos!!!! 🙂
Me encantan todos los planes que propones!!!
Feliz verano!
Felices y merecidas vacaciones Cris, pasalo bien y recarga las pilas!!
BEsos!!!
Esther
Qué buena pinta tienen esas cenas y esas barbacoas. A mí me quedan ya pocos días para coger vacaciones, que me voy de gira por Centroeuropa. 🙂