8 semanas para la boda. Cuando esta mañana he hecho las cuentas y he sido consciente casi me da un patatús! Mucho trabajo y poco tiempo… y ahora soy consciente de todo lo que me queda por hacer!
Es una locura… querer preparar y diseñar cada uno de los detalles que conlleva algo tan grande, pero a la vez me parece el mejor proyecto que podía tener este año, mi proyecto, nuestra boda, nuestro momento. Un día que recordaremos toda nuestra vida y en el que podremos tener cerca a tanta gente tan distinta, y a la vez tan querida.
Es el momento de disfrutar, de vivir intensamente cada pequeño detalle, y aprovechar esta experiencia con toda la gente que nos rodea, y que nos ayuda, y que se ha metido de cabeza con nosotros en esta locura para hacer que sea «el mejor día».
¡Empieza la cuenta atrás!
1. Preciosas bombillas Ginger-ella en tumblr
8 semanas!! Vaya!!!
Es guay poder diseñarlo todo una sola, pero te recomiendo buscarte ayuda para los últimos días (y el día B en si!!!). Que también eres la novia y quieres disfrutar de tu día y no solo preparar ;-).
Tengo muchas ganas de ver como va a ser tu boda, conociéndote, va a quedar espectacular!!!
Un beso,
Esther
8 semanas, o mes y medio! uy… mes y medio es muucho tiempo!! 😉
Animo ya veras como ese patatús solo dura un rato, y despues, con las pilas bien cargadas, una vez que empieces no podrás parar!!
Nada más bonito que poder hacer una boda tan personal! 😉
Si no te queda casi nada!! Eres una afortunada por poder hacer tu misma tu propia boda, es mi sueño para el día que me case.
besos
¿¿¿Sólo quedan ocho semanas??? ¡¡¡Madredelamorhermoso!!! Me pilla el toro, jaja. Seguro que al final te dará tiempo a dejarlo todo perfecto, ya verás. Por cierto, tenemos ahí una cosa a medias…
Qué emoción! Ánimo que 8 semanas cunden mucho, son las más intensas y las que luego querrás haber disfrutado más. Muchísima felicidad y que te quede preciosa (no me cabe duda, con las cositas que preparas), estoy deseando ver el resultado final :).
Un beso
Bueno piensa que son 8 semanas para dedicarte de pleno a la boda!Seguro que te da tiempo y es lógico que te entre el agobio eres la novia!!! Tienes mil ideas, ahora es ponerse y producir. Con el tema de las flores que me comentabas yo creo que por la fecha tan cercana al verano la cosa se reduce, pero haber hay flores mujer! y por el rollito que tiene tu boda va a ser más fácil de lo que crees. Me informé y las que te dije en su día (te lo mandé en un mail, hace ya meses)las hay fijo. Si te gusta alguna de las que sacamos en el post de hoy te cuento lo que me han dicho. Efectivamente, el sábado no había mucho donde elegir…no sé si tienes una flor preferida… la mía por ejemplo la hay en octubre!!!! :S
ánimo, si tienes a la familia al completo para ayudarte!!
Uuuuhh si esto ya está aquí!! :))
Mucho ánimo estas 8 semanas, con ganas de ver algunos resultados 😛
Un beso!
¡Enhorabuena! Esto esta casi casi a la vuelta de la esquina. Es un lujo aunque también una gran currada preparar una misma todos los detalles. Aunque también apoyamos la moción de Esther de Boda Bella y apostamos por los servicios de un@ wedding planner para el día B.
Besos de confetti*
Si pudiera me casaría una vez al año!!! Y lo haría de una forma diferente cada vez! Es verdad que puede ser muy estresante los últimos días, pero luego es tan divertido el día de la boda… estarás meses recordándolo!! Me muero de ganas por ver más cosas de tu boda!
Besos.