¡Buenos días!
Parece que hoy volvemos un poquito a la normalidad: Niñas en el cole, deshielo en proceso, todo marcha 🙂
Como ya sabes, este fin de semana celebramos el 3º cumpleaños de mi pequeña Sara en casa. Su cumpleaños fue el jueves, y aunque fue un día un poco maratoniano y con algunos traspiés por el camino, al final pudimos celebrar nuestra fiesta el sábado los 4 en casa. ¿Por qué cuento esto?
Porque ayer en Instagram os contaba mi odisea del jueves pasado, intentando hacerme con el paquete de la imprenta que traía el diseño de los gatitos que había diseñado para Sara. Ella tenía súper claro que quería gatitos en su fiesta, y le estuve enseñando los procesos del diseño dese los bocetos hasta el final. Estábamos las dos muy ilusionadas.
Con toda la nevada de Filomena de estos días estábamos prácticamente incomunicados y el paquete no llegaba. Si quieres entender mejor la historia te dejo el link aquí (aviso: acaba bien 🙂 )

Celebrar, había que celebrar. No se cumplen 3 años todos los días y aunque estuviéramos los 4 solos (ya nos estamos acostumbrando a eso por aquí) la verdad es que lo pasamos súper bien.
Preparé una mesita pequeña, con algunos dulces, gominolas y unas preciosas y riquísimas galletas de Cori Sweet Temptations, que está aquí en Madrid y llevo mucho tiempo siguiendo su trabajo, pero hasta ahora no había probado sus maravillas. Cori hizo magia con el diseño del kit y replicó las figuras que yo había dibujado para convertirlas en galletas. Estoy in love total.

Para la deco de la mesa utilicé el juego de láminas del kit para decorar el fondo, y después en lugar de usar la guirnalda de texto elegí las figuras recortables grandes para hacer una mini guirnalda encima.

La mesa era pequeñita, para nosotros 4, pero quedó un rincón muy mono. Para decorar la mesa preparé también unas bolas de lana en los colores de la temática, algún pompón y una bola gigante de la que estoy cociendo el paso a paso para el club. Puede parecer una tontería, pero creo que las bolas le dan color a la mesa y le aportan un puntito muy divertido.

Para la tarta utilicé mi tarta falsa para decorarla, y luego sacamos una tarta de chocolate cuadrada que muy bonita no es, pero que nos encanta en casa. Me gusta poner la tarta de mentira en la mesa poruqe completa el conjunto, porque puedo decorarla y no hay peligro de que nadie la pueda tirar o estropear. Me ayuda a completar la mesa, aunque todos sepamos que no se puede comer. Llamadme tonta, pero me hace ilusión tenerla en la mesa.
Para decorarla utilicé el cake topper del kit, con los 3 gatitos y el texto. (Por cierto, el pie de tarta es un porta velas y un plato. La mar de resultón cuando necesitas un poco más de altura)

Las botellitas y las pajitas es una cosa que en mi casa siempre triunfa, aunque la bebida que lleven sea agua. No sé qué tienen pero gracias a ellas las niñas beben un montón, cosa que a veces me cuesta un poquito con ellas. Las bandas para las botellas vienen en los 3 modelos de gatitos, así es más fácil diferenciar qué botella es de cada una.

También preparamos unos tarros de chuches. Utilicé estos tarritos con tapa que tanto me gustan, que tienen un tamaño algo más alto que los habituales, y son de Gramaje shop. Para decorarlos utilicé las etiquetas redondas para pegarlas en la tapa, y luego las bandas de papel estampados para el tarro. Además si quieres le puedes añadir una mini etiqueta con el nombre de cada niño y así diferenciarlos.




Además de la mesa de dulces, también monté una mesa pequeñita para ellas. A Sara siempre le hace mucha ilusión hacer cosas «en pequeñito» y monté la mesa de la merienda para las dos.
Utilicé los mantelitos individuales (los tienes como complemento al kit) y las figuras recortables de los gatitos para decorarlo todo.






¿Y sabes lo mejor de todo? Que toda la fiesta, casi al completo, está decorada con un solo kit imprimible. Que no he tenido que comprar material, ni atrezzo, ni nada por el estilo, y que solo imprimiendo, recortando y montando hemos preparado una fiesta temática súper guay nosotros solos.


Desde luego está claro que se puede celebrar en casa, con poca gente, incluso sin invitados, y hacer inolvidable su día especial. ¿Te animas a probar?
Felicidades Sara. Te quiero mucho mi niña linda.
Kit Gatitos disponible en Niceparty Shop
Mantelitos estampados individuales
Galletas decoradas: Cori Sweet Temptations
Tarritos de chuches y pajitas kraft Gramaje shop
Platos, servilletas y cubiertos La Fiesta de Olivia
Deja una respuesta