Rozando las últimas horas de este año 2015 aprovecho para hacer un repaso de todo lo que hemos vivido, y la verdad es que no ha sido poco…
Ha sido un año muy especial para mi porque como sabéis he sido mamá, y aunque me tomara mi tiempo de descanso para disfrutar de mi nueva vida (y para aprender a cómo vivirla) lo cierto es que este año ha estado cargadito de proyectos, fiestas y muchas celebraciones en Nice Party.
Este año ha sido por excelencia el año de los Kits de fiesta para imprimir.
Hemos preparado un montón de kits en pdf basados en nuestras mejores fiestas a petición vuestra y la verdad es que esto me ha hecho muy feliz. Recibía correos vuestros recordándome fiestas pasadas que os habían gustado y que queríais para vuestros hijos y me pedíais adaptarlo para poder imprimirlo en casa. Era algo que no había tenido en mente antes, pero que me pareció una idea genial: Un recurso sencillo, económico y muy fácil para decorar tu fiesta en casa.
Por eso hemos ido incluyendo poco a poco estos kits de fiesta para imprimir en nuestra tienda on-line, después de recibir peticiones personales, haciendo crecer nuestra variedad en la shop. Está claro que es algo que os gusta y a mi me encanta y me hace mucha ilusión así que en el nuevo año tendréis nuevos kits para imprimir, packs de fiestas temáticas para que podáis realizar en casa.
También ha sido el año de nuestras Nice Box o packs de fiesta físicos, es decir, con todos los elementos ya impresos y preparados, en una bonita caja y directos a tu casa, para que no tengas que hacer nada más que colocarlo y empezar la fiesta.
Hemos preparado Nice Box para bautizos, cumpleaños, comuniones… totalmente a medida y con los elementos que vosotros elegíais.
Por supuesto también ha sido el año de los Kits anti-resaca para bodas, porque los hemos hecho de todos los colores y para todo tipo de bodas. Me alegro de lo que os ha gustado este detalle para los invitados diferente y sobre todo muy divertido.
Pero también hemos tenido muchas fiestas con muchas mesas de dulces, como la mesa de dulces de Frozen que preparamos para Constanza un año más. Otra de las cosas que me hace muy feliz es que contéis con nosotros año tras año, en este caso desde su bautizo hace ya 5 años.
O la fiesta de cumpleaños de Pilar, donde preparamos un photocall la mar de divertido y una mesa de dulces con un fondo de papel de seda que ha sido mi favorito de este año.
Incluso las comuniones, esas que preparé ya salida de cuentas y gracias a Montse y Miguel y sobre todo a mi madre que me echaron una mano (o 5 o 12) y salieron genial (Aún recuerdo una de ellas siguiendo el montaje desde el hospital con el móvil¡)
En definitiva este 2015 ha sido un gran año, un año genial por muchos motivos, un año más haciendo lo que nos gusta y celebrando junto a vosotros.
¿Lo celebramos? 😉
Claro que sí, esto hay que celebrarlo, que ha sido un año genial. 🙂