Parece que esta semana el negro ha tomado toda mi atención. Es por eso que he llegado a esta estilosa fiesta publicada en On To Baby dándome cuenta de que ya había visto alguna imagen anteriormente, pero no me había llamado especial atención hasta ahora. (Es curioso como funciona nuestro cerebro según el momento).
Está claro que los babyshower no son fiestas en las que tengamos que utilizar por obligación colores pastel, lacitos y peluches… al final un babyshower es una fiesta femenina donde reunirse con las amigas y familia cercana para celebrar ese momento tan especial como es la llegada de un bebé, así que ¿Por qué no pensar en los gustos de la futura mamá?
Esta fiesta me ha parecido super elegante, con la combinación de blanco, negro y dorado, y las rayas del mantel (que me ha encantado, por cierto)
Como cosa curiosa, el trenecito de Ikea que han pintado de dorado para utilizarlo en la decoración de los centros de mesa. Una idea genial para tener presente la parte infantil, sin perdernos en lo cursi.
Como siempre, los detalles para las invitadas y las invitaciones han captado especialmente mi atención por lo simple pero precioso que queda el resultado. ¿Y a vosotros, qué os parece? ¿Son unos colores apropiados para un babyshower?
El detalle del tren es lo más, me ha encantado!! Es una mesa que inspira para otras celebraciones como una cena elegante, un cumpleaños… Si solo enseñas una foto y no dices qué celebración es no adivinaríamos que es una Babyshower
Es cierto! Tienes toda la razón. Creo que la primera vez que la vi pensé que era una cena con amigos 🙂
Hola…
que preciosidad de decoración !!! me encantan todos los detalles !!
http://scrapnikablog.wordpress.com/
Saludos
Ay, sí, precioso el trenecito. 🙂
Ya sabes, un poquito de pintura y listo!