Este fin de semana hemos estado de bautizo en un lugar que me encanta, El Filandón en el Pardo.
Es la tercera vez que vamos allí a decorar y preparar una mesa dulce, y la segunda que vamos para celebrar con esta familia, ya que también estuvimos allí preparando muchos detalles para el bautizo de Verónica hace un par de años. Es un sitio precioso y desde luego es un gustazo poder trabajar en un espacio como este y en el que nos han acogido tan bien.
Me hace mucha ilusión cuando las mamás me llaman de nuevo para volver a preparar fiestas con ellas y desde luego con ellos estamos encantadas.
En esta ocasión preparamos una mesa dulce pensando en los 20 niños invitados, además de preparar unas cajitas con chuches para que se llevaran y unos detalles para el resto de los invitados. Para cambiar un poco la estética del primer bautizo, esta vez Verónica eligió el tono lila para la decoración de la mesa y los detalles.
Utilizamos el diseño del Pack de fiesta para imprimir de flores lila, que encajaba a la perfección con toda la idea de la fiesta, y lo adaptamos para la mesa de dulces.
Decoramos unas preciosas cajitas de cartón kraft con las banderolas blancas con flores y las llenamos de chuches para los niños.
Para los adultos preparamos unas bonitas galletas decoradas y empaquetadas y cerradas con una etiqueta personalizada en tono lila, y también unas pequeñas plantitas que empaquetamos con papel kraft y decoramos con unas etiquetas redondas con la misma gráfica de toda la fiesta.
Para la mesa de dulces extendimos las flores lila de la gráfica y preparé un montón de hojas y flores de cartulina, que coloqué en nuestra estructura de ventana de madera dándole un toque muy primaveral. Además nos sirvió para colgar la guirnalda con su nombre, y nos dio la posibilidad de decorar la mesa sin necesidad de tocar para nada la preciosa pared de puertas rústicas que teníamos de fondo.
Todos los dulces estaban decorados en el mismo tono lila, y me gustó especialmente cómo quedaron las piruletas de marshmallow ¿No os encantan?
Además preparamos un montón de flores grandes de cartulina en tono lila y kraft para decorar el centro de las mesas del salón para extender el color y el diseño por todas las mesas.
Nos ha encantado preparar este bautizo diferente, desde la temática hasta los colores pasando la decoración de los dulces, y nos ha encantado que Verónica contara con nosotros una vez más. Es un auténtico placer.
Y a vosotras ¿Qué os ha parecido?
¡Feliz inicio de semana!
Os quedó preciosa, sencilla y muy vistosa. Nos encantan los detallitos a juego con la decoración
Aaaaaaaaaaaaaagggggggg, me encantan las flores de cartulina. ¡¡¡Son preciosas!!!
Pero como son de preciosas las flores!!!! Es q me encanta todo!!!