Tenía muchas ganas de enseñaros esta fiesta infantil, un cumpleaños de dos mellizas amorosas que están loquitas por las vacas, los cerditos y todos los animalitos de la granja.
Cuando hablamos con su mamá decidimos dedicar la fiesta a estos bonitos animales tomando como colores base el rosa y el azul.
Siento un montón no poder enseñaros fotos de la mesa terminada, con todos los dulces colocados, pero en esta ocasión tuvimos que dejarlos guardados ya que tuvimos que montar la mesa el día anterior a la fiesta, pero aun así no quería dejar de enseñaros las cositas que preparamos.
Hicimos distintos animalitos que se colocaron por la mesa y que después utilizaron para jugar en la fiesta. Estos animalitos están montados en cartulina gruesa al igual que los arbolitos, y que junto con el granero pintado sobre cartón ondulado completan la decoración de la mesa.
Además de los dulces y las chuches, preparamos unas bolsitas de regalo para los invitados más mayores, y unos kits de colorear para los más pequeños, que contenían una cajita de lápices, dos láminas de dibujos de granja para colorear y una piruleta. Los peques disfrutaron de lo lindo con ellos.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Os gustaría que preparáramos una Nice Box con estos motivos?
Estoy enamorada de los cerditos. Quiero unos cuantos para mi. 🙂
ME encantan este tipo de ideas tan sencillas y bonitas!
Desde luego, quedó todo precioso. Un biquiño
Sabela
http://www.partiesontop.com
Muchas gracias Sabela!
Precioso!!!!
Me encanta todo, sois unas artistas.
Las bolsitas de regalo no pueden quedar mas monas y la idea de hacer la granja para decorar la mesa le da vuestro toque personal. Me encantaria que hicierais un dia un tutorial de como hacerla. Enhorabuena!
Muchas gracias Lola!
¿te refieres a un tutorial para hacer el granero de fondo? Es super sencillo, solamente recortamos en cartón ondulado la forma y luego pintamos con pintura acrílica.Para marcar las lineas usamos un rotulador blanco por encima, y ya está! 🙂
Ay, qué bonito todo, sois unas artistas. Lástima no haber podido ver cómo os quedó la mesa de dulces.