¡Buenos días!
Hace tiempo que tenía ganas de preparar este kit de fiesta, el kit safari, y justo este mes ha sido perfecto para montarla porque estoy preparando un tutorial para «The Nice Club» sobre guirnaldas de globos (corazoncitos saliendo de mis ojos). Este kit es un kit sencillo, en tonos pastel, que desde el principio os gustó mucho, y cuando pensaba en la mesa que quería montar quería sí o sí que tuviera globos.
Así que, dos en uno, he aprovechado el montaje de esta mini mesa de cumpleaños para grabar el vídeo paso a paso de cómo montar una guirnalda de globos. Este vídeo estará disponible en el club el próximo mes. Si quieres verlo, te espero dentro del club en marzo.
Si no sabes de lo que te hablo, te cuento todo lo que es el club aquí.


Este kit nace de una fusión de dos kits anteriores: El kit del león y el kit del mono. Un encargo de una mami para un primer cumpleaños, que quería algo en tonos pastel, y con un camión tipo safari. Añadimos la jirafa y salió este kit tan suave y lindo para los más peques.
Es verdad que ha sido uno de los kits que más me habéis pedido para los primeros cumples, y tenía muchas ganas de prepararle una mesita sencilla.
Se trata de una mini mesa de merienda decorada, para poder poner en un cualquier rincón de casa. En mi caso en el mueble de la tele. He retirado todas las cosas para montar un pequeño corner con la tarta y algunos dulces.

La guirnalda personalizada con el nombre del peque preside la trasera de la mesita, que he remarcado con la guirnalda de globos en tonos mint y vainilla. La guirnalda es pequeñita, pero creo que le va genial a la composición. Un tamaño muy correcto para hacerlo en el salón de casa y además fácil de manejar. En el tutorial que he preparado paso a paso te contaré algunos trucos para hacerlo de forma fácil, y que con pocos globos puedas conseguir algo que luzca así de bonito.

Lo bueno de montar la mesa en el mueble del salón es que siempre tenemos algún cuadro que retirar y usar así su clavo para enganchar las decoraciones. En mi caso además tengo encima una balda a la que también puedo atar las cuerdecitas que sujetan toda la deco. Si no, siempre puedes recurrir a celo de pintor, que como siempre hago, también he usado en esta mesa. (este celo nos sirve para todo, sobre todo cuando lo que quieres pegar pesa poquito: una lámina, la guirnalda, unos globos…).
Antes de ponerte a pegar todo con celo, recuerda hacer una prueba en tu pared, en algún lugar poco visible, para asegurarte de que no levanta la pintura.

La tarta colocada en el centro, sobre un pie de tarta mint (que compré hace años en Tiger) decorada con el cake topper del kit safari. Está recortado con cutter, aunque también puedes hacerlo con tijeras. Simplemente pega un palito de brocheta por detrás con un celo, y ya puedes decorar tu tarta a juego con la temática de la fiesta.

Ya sabes que a mi me gusta poco complicarme, y en este caso quería poner unas magdalenas (compradas en el súper), así que el punto para ponerlas monas es meterlas «tal cual» en unas cápsulas bonitas. Hoy he elegido estas sencillas en blanco, y simplemente he decorado con unos toppers hechos con las etiquetas redondas del kit. ¿No quedan súper monos? 🙂

Las botellitas de este diseño tienen 3 modelos distintos. En este caso, para una fiesta pequeñita en casa (quizá los 3 hermanos) puedes ponerle uno a cada uno y así identificar qué botella es de cada uno. Siempre puedes anotar el nombre en la propia etiqueta, o también en la banderola de la pajita. Si elijes la opción de kit personalizado me puedes pedir que ponga los nombres en el propio diseño. Así nadie se pierde con sus cosas.


Como ves es una fiesta sencilla, sin mucha merienda, todo bastante empaquetado y separado, pensado para hacer una celebración de cumpleaños en casa, como hacemos ahora las fiestas. Aunque seais pocos, aunque no vayas a preparar un gran despliegue, siempre se pueden hacer cosas bonitas y sobre todo especiales. Esas que se recuerdan aunque pasen los años. ¿Acaso no nos lo merecemos?

Además de poner bonito el rincón de la merienda, el montaje de globoso y la guirnalda de la pared te pueden servir para hacer unas fotos para el recuerdo. En los cumples de mis hijas siempre lo hacemos: Aprovechamos el montaje del fondo para hacer una foto de familia que nos ayude a recordar lo bien que lo pasamos ese día.

¿Qué te ha parecido esta mini mesa de cumpleaños?
Si te apetece probar a hacerlo tú este es el kit imprimible que he usado en esta fiesta.
Y si te apetece aprender más sobre cómo montar tus propias fiestas en casa, descargar kits y complementos cada mes y compartir tendencias y novedades sobre fiestas, te espero dentro de «The Nice Club».
¡Hasta la próxima semana!
Deja una respuesta