Nos gusta preparar mesas de dulces estilo bufet. Quedan realmente preciosas, ordenadas, y muy divertidas, pero somos conscientes de que cuando se trabaja para niños también hay que ser práctico.
A los niños les encanta meter el dedo en el chocolate, coger los dulces y salir corriendo con ellos en la mano. Así que a veces es necesario también tener una mesa para merendar sentados, donde podamos tenerlos a todos controlados, y donde puedan estar mas cómodos.
Vasos, platos y sevilletas en color rosa, cubiertos de bambú, pajitas en gris y blanco con una banderita rosa, y paquetitos blancos con un adorno para tener un detalle con los invitados. Además unos toppers para la tarta y una guirnalda de banderines son los elementos que forman el pack de cumpleaños rosa y beige, que estará disponible en la tienda dentro de muy poco.
¿Qué os parece? Si lo vuestro no es el rosa, esperar al lunes para ver nuestra propuesta para niños! 🙂
Ayyy menuda pinta tiene la merienda! 😉 Qué completo el pack de cumple! esperando ansiosa al de los niños, igual sorprendo a mi sobrino! 😉
Buen sábado!
Precioso, aunque esperaré a la propuesta de niños para decidir cuál me gusta más, jeje.
Qué pinta más rica tiene todo! y qué bonito ha quedado, me encanta la tarta que es una monada, y las bolsitas para regalitos de los invitados… El sueño de cualquier niña!
Me encantan todas vuestras propuestas!!
Bss
Me parece precioso, os ha quedado genial.
Tomo nota para el cumple de mi princesa 🙂
Besitos
Lou