Hace unas semanas María José nos contó que estaba organizando la comunión de su hijo Mateo, y que quería que le ayudáramos con una mesa de dulces para los niños. la pega es que ellos están un poquito más lejos y esta vez no podíamos desplazarnos para montar la decoración y la mesa de dulces, así que le propusimos la idea de enviarle una Nice Box a medida.
Las Nice Box como sabéis son cajas personalizadas con todo lo necesario para decorar una fiesta.
María José nos contaba que Mateo tiene total amor a su gato, un precioso gatito color canela que nos presentó por fotos (una monada preciosa), así que junto a ella decidimos que los gatos fueran el motivo principal de la decoración para la fiesta. También decidimos usar el motivo de rombos para el fondo, para darle un punto moderno pero elgante a la vez.
Juntas fuimos decidiendo todas las cositas que les harían falta para hacer la mesa de dulces y éste fue el resultado:
– Una guirnalda de banderines en tonos azules para colgar de la pared, unos cartelitos para anotar el sabor de los platos, bolsitas de chuches para los niños, envoltorios para chocolatinas, toppers para los cupcakes y unas etiquetas para los tarros de las chuches.
Además preparamos un cartel para poner en un marquito en un lado de la mesa y completar así toda la decoración.
Esperamos que a Mateo le guste todo lo que preparamos para él, y que disfruten mucho de este día tan especial.
Y a ti, ¿Te ha gustado esta nueva Nice Box? Dentro de poco podremos enseñaros otras Nice Box que tenemos entre manos para las comuniones de este año. ¡Estad atentos!
Ha quedado monisimo! El motivo del gatito y las huellas repartidas por toda la decoracion es genial, y seguro que le encanta al homenajeado!
Muchas gracias Cris! Ya sabes que tengo debilidad por los gatitos.. ha sido un gustazo preparar este pack!
Seguro que Mateo esta encantado con su comunión. Justo estoy buscando información para comuniones de niños diferentes y me ha encantado tu entrada de hoy. Enhorabuena!
Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste. Si necesitas alguna cosa cuéntame, vale?
Precioso el detalle del gatito, muy bonito, me gusta mucho!
¡Qué chulo todo! Seguro que a Mateo le encantó.