¡Buenos días!
No queda nada para empezar con la temporada de comuniones, y hoy te traigo una idea sencilla para decorar una mesa de dulces de comunión con el kit de papelería de ramas verdes.
Es un diseño unisex, que es delicado y elegante, y que te sirve para decorar una mesa de dulces, un candy bar o incluso las mesas de la comida. Además esta vez también lo he utilizado para decorar a juego una pequeña mesa como rincón de firmas, para que los invitados puedan dejar un mensaje de recuerdo.
Para la pequeña mesa de dulces he utilizado dos diseños distintos: El kit de ramas verdes y la lámina personalizable de comunión. He utilizado el tamaño más grande (impreso en A2) para la lámina, que me sirve además como decoración del fondo de la mesa. Es una mesa pequeña, como me gusta montarlas a mi, ya que muchas veces soléis decirme que no tenéis demasiados niños en la fiesta, comunión o bautizo y que no sabéis qué poner para estos poquitos niños. Como siempre os cuento cuando hablamos de estos detalles, no importa si tienes 3 como si tienes 20: Puedes montar un rincón precioso con pocas cosas pero cuidado y bonito. Un rinconcito especial para sorprender a los invitados y sobre todo, que te ayude a decorar o tematizar el espacio de la celebración. ¡Vamos al lío!
El kit de ramas verdes es un kit de fondo blanco, muy elegante y sencillo. Como todos los kits tiene incluidos un montón de elementos de papelería que se pueden personalizar con tus propios textos y que se pueden usar para decorar cada detalle de la mesa. En este caso, la lámina de comunión personalizable está diseñada a juego con este kit, dejando el fondo en un tono verde seco suave que queda muy bonito con el diseño de la niña de comunión. He puesto la lámina en la pared del fondo, a un lado de la mesa.
Quería darle un toque rústico pero romántico a la mesa, así que elegí elementos en craft y madera, pero después coloqué un camino de encaje sobre la mesa de madera blanca para darle este puntito dulce. El jarrón con las ramas de eucalipto nos da también ese punto natural y nos ayuda a darle color al conjunto.
Con la merienda como ves no me he complicado demasiado: Una tarta súper sencilla que cobra vida con el cake topper del kit, unas cookies pequeñitas, unos donetes y unas magdalenas. Podría ser todo lo elaborado que quisieras, pero con cosas sencillas también puede quedar una mesa preciosa ¿No crees?
Para el recordatorio he modificado las habituales invitaciones de los kits, todo en la misma línea. El sobre en kraft súper sencillo, que puedes decorar con un cordón natural y la etiqueta de la fecha o su nombre. Además estas ramitas verdes recortadas, que forman parte del cake topper, también puedes usarlas para decorar los sobres. Todo súper delicado ¿A que sí?
Para la mesita de firmas seguimos con la misma línea. Así todo va a juego y en gama con el resto de la decoración. He colocado una tableta de cartón kraft con una de las láminas 13×18 que vienen en todos los kits personalizados, con el texto «libro de firmas». Como siempre puedes pedirme que ponga lo que tú quieras en estas láminas. Así te pueden servir para decorar el resto de rincones de la fiesta y que nada pierda la línea de diseño. En la mesa un libro en blanco para que los invitados dejen sus recuerdos, y añadimos unos detallitos en unas cajitas de cartón kraft. Están decorados con las etiquetas pequeñas y las mini tags con la fecha del evento.
Y no quería dejar de enseñarte un ejemplo de mesa de niños, sencilla pero igualmente delicada. He colocado el camino de encaje en la mesita baja, que he decorado con las cositas de la mesa dulce y además he elegido un juego de platos y vasos de «My Party by Noelia» que me han encantado. Son de cartón, es decir de usar y tirar pero en un diseño súper bonito con el borde en dorado.
Recuerda que puedes hacer tus pedidos en la shop de «My Party by Noelia» con un 10% de descuento con el código NICEPARTY10. ¿No son una pasada de bonitos? También puedes encontrar allí los cubiertos de madera y las botellitas (unas muy parecidas a estas).
Pues hasta aquí mi propuesta de comunión de este año ¿Te ha gustado? No tiene nada que ver con la mesa de fútbol que os enseñé el año pasado, aunque sigue gustándome mucho también ¿Te acuerdas de la mesa fútbol?
Dentro de poco te enseño más cositas nuevas. ¡Qué tengas buena semana!
Deja una respuesta