Y llegó el día. Después de tantos preparativos handmade en casa Lucía y yo por fin llegó la celebración. Lucía ha cumplido 3 años y hemos celebrado una fiesta pequeñita en casa tal y como ella quería: Dinosaurios rosas.
Bueno, rosas, amarillos y mint. Mamá aún tiene un poco de mano en esto, gracias a dios 🙂 (Ya llegarán tiempos en los que no tenga ni un resquicio de poder de decisión, pero mientras tanto a mi terreno me la llevo)
Como os fui enseñando por stories, compramos unos dinos de plástico que luego pintamos de blanco con pintura de spray, y después fuimos pintando de colores por tandas. Creo que es la actividad que más ha disfrutado. Me moría viéndola tan concentrada con su pincel y sus dinos… ¡Un gustazo!
Para su fiesta diseñé un kit nuevo, que en lugar de tener dinosaurios sería simplemente un kit con los colores elegidos y fondo de confetti. Así se llama este nuevo kit: Kit de fiesta confetti. Es un kit básico de esos que valen para todo, que pueden completar cualquier temática que se te ocurra, ya que no hay siluetas ni motivos ilustrados, sino que todo es color y textos.
Así si vas a hacer una fiesta ochentera, le cambiamos los textos y ¡Listo! Fiesta ochentera al canto. Una fiesta de los 80’s, una fiesta de Barbie o una fiesta sin temática, que también vale. Este kit sirve para todo. ¡Una joya, oiga! 🙂
Movimos medio salón, cambiamos todos los muebles de sitio para poder acoplar la mesa de comedor en la pared más espaciosa e iluminada y tener el mayor espacio posible.
Para el fondo tenía muchas ganas de hacer algo muy vistoso y lleno de color, así que me fabriqué un fondo de tiras de papel de seda que quedó mucho mejor de lo que me esperaba. Había probado con distintos materiales porque tenía una idea distinta en la cabeza, pero finalmente creo que quedó precioso (tanto que sigue puesto en el salón)
Los dinos que Lucía y yo pintamos estas semanas invadieron la tarta y toda la mesa, dando mucho color.
Disculpad las fotos a medias, pero no me dio tiempo (literal) a hacer las fotos con la mesa puesta y terminada. Así se ven los recipientes vacíos y sin comida. Vamos que no tengo perdón de dios. Es la clara escenificación de «en casa del herrero cuchillo de palo».
Las bolsitas como os conté en Instagram, no llevaban nada comestible. Metimos un mini dino de plástico, una pelota saltarina y un huevo en el que metimos dentro un fósil que hicimos con masa de sal una tarde en casa. No quise meter nada comestible porque creo que los niños aun son muy pequeños y cada uno tiene sus hábitos y costumbres. Mejor jugar ¿Verdad?
La verdad es que lo hemos pasado en grande, tanto los días anteriores con todos los preparativos como el día de la fiesta con tanto dino y sus amigos. Es el primer año que ha disfrutado y participado de verdad en su fiesta y la verdad es que yo también he disfrutado un montón viéndola a ella involucrarse de principio a fin ¡Ay! Se me hace mayor…
Ya tienes el kit imprimible Confetti disponible en la shop.
¡Hasta la semana que viene!
Antes de nada, agradecerles que compartan estos detalles de la dino party con nosotros. Por otro lado, indicarles que los lectores buscamos contenidos de valor de calidad dentro de Internet por lo que da gusto cuando se hacen las cosas bien. Un saludo y bonita fiesta!!