Pues ya podemos decir que ha pasado Halloween. Confieso que este año me hacía especial ilusión y he echado el resto, y la verdad es que ha merecido la pena. Siempre me gusta una fiesta, eso está claro, pero esta vez tenía como más sentido todo: Mis peques me siguen en mis locuras, disfrutan mucho aunque solo puedan beber agua con pajita y les va el bailoteo como a mí.
Precisamente ahora que las cosas no están bien, y que no se puede hacer mucho plan con amigos ni fuera de casa, era la ocasión perfecta para inventarse un sarao en familia. Y vaya si lo hicimos.
Preparé una mini mesa de merienda, con el kit imprimible Isadora Moon versión Halloween, y elegimos una paleta de colores rosa y melocotón para la deco. El kit Isadora Moon está diseñado en blanco y negro, así que en realidad le va cualquier color que le quieras meter. Es como un lienzo en blanco.

Para la deco quise meterle un poco de brilli brilli, así que combinando con el rosa elegí dorado en pequeños detalles. Pedí una cortina de flecos dorados preciosa a My Party by Noelia, junto con otros complementos de menaje, y también el pack de globos para hacer la guirnalda orgánica.
Aunque sea una mesa pequeñita, el fondo de flecos y los globos le dieron el toque perfecto al conjunto, haciendo que nos metiera automáticamente en MODO PARTY ON.

La cortina sufrió unas «pequeñas» modificaciones, y es que la reconvertí en 3 tramos de guirnalda de flecos cortos. Un trabajo increíble para recortarla y hacerla funcionar, pero la verdad es que me encanta cómo quedó.
Igual que hice con el fondo de tiras doradas, fabriqué unos chalecos de flecos negros para hacer nuestros disfraces de murciélago. Pero esto da para otros 3 post, así que me lo dejo para más adelante. Me sobraron unos pocos y decidí añadirlos a la deco de la mesa, para rellenar un poco el espacio de la tarta. No tenía intención de meter más negro en la composición pero me gustaba mucho cómo quedaba, así que ¡se queda!. Esto es así, tu planificas todo sobre el papel, pero cuando estás montando siempre van surgiendo modificaciones e ideas nuevas. ¿No te pasa a ti también?.

Otra de las cosas que pedí a My Party by Noelia fueron las pajitas doradas. Las decoré con los toppers del kit Isadora Moon y quedaron genial en contraste con las botellitas a rayas. Las botellas las usamos para beber agua simplemente, cada uno con su botella, y Sara, mi pequeña, se bebió como 3 litros seguidos, así del tirón. Eso de beber con pajita es como el sueño de su vida 🙂

La merienda en sí no podía ser más sencilla: Unas magdalenas, unos cereales de chocolate y algunas chuches. No necesitamos más. Las magdalenas como siempre las vestí con unas cápsulas bonitas en color rosa, y las decoré con los toppers del kit imprimible Isadora Moon, que tienen una variante con alas de murciélago y la verdad quedaron súper graciosos.

En Halloween las chuches no podían faltar, y como no quería tampoco que pareciera una tienda de caramelos con tarros hasta los topes, elegí unos tarritos pequeños con tapa de Gramaje Shop, para ponerlas ordenadas por tipo. En este caso no teníamos invitados para regalar las chuches, pero a las niñas les encanta eso de abrir la tapa, elegir lo que quieren y volver a cerrar. Si es que con las cosas más sencillas y sentimos que estamos «de fiesta». Unas gominolas y unos ojos de chocolate, que todavía nos duran (aunque mamá le va dando buena cuenta, me temo).
Los tarros los decoré con las etiquetas pequeñas del kit anudados a la tapa, y luego una pegatina hecha con las etiquetas redondas. Sencillos, pero divertidos.

Aunque no fuera un cumple y en realidad no tuviéramos tarta, siempre me gusta poner mi tarta falsa adornando la mesa. Viste mucho, y desde luego es una deco muy protagonista en la mesa. Es como que solo verla ya te invita a festejar. Parece una tontería pero yo no me olvido de ella nunca por esta razón. Me encanta verla ahí, aunque nadie se la pueda comer 😀
EL precioso pie de tarta rosa se lo compré a Madeiras Decor en un evento el año pasado y tiene un color que me chifla. En esta ocasión era el elegido sin duda ninguna.

Como en la mayoría de los kits que diseño, preparé unas siluetas grandes con los dibujos de las estrellas. Normalmente las hago pensando en la deco de la pared, para el fondo de la mesa, pero como en esta ocasión elegí la cortina dorada utilicé las estrellas recortadas para decorar la propia mesa. me gusta mucho cómo quedó el efecto, y al ser una mesa pequeñita y con poca merienda fue el aliado perfecto.




Y sí, aquí dejo la prueba de que yo también me disfracé de murciélago, y me lo pasé pipa haciendo el ganso, bailando mucho y comiendo gominolas. Los disfraces 100% caseros, diadema incluida, que si me siento con fuerzas y pierdo «aun más» la vergüenza os lo enseñaré otro día.

Las expertas en maquillaje por favor abstenerse de comentar mi careto. Fue obra mitad de una madre sin tiempo, y mitad de unas hijas con ganas de pincel, sumado a clínex, mocos etc… Todo muy top. 🙂
(Mira que me hice unas cuantas fotos, pero oye ninguna con pose «Norma Duval versión noche del terror sexy», yo no valgo para egoblogger).
¿Qué te ha parecido la fiesta? ¿Tú también te animaste a celebrar en casa con los peques? ¿Qué plan te montaste?
Te dejo aquí todas las referencias anotadas en el post, por si pueden serte de ayuda:
- Kit imprimible Isadora Moon
- Cortina dorada de flecos
- Menaje Halloween y globos de My Party by Noelia
- Tarros de chuches de Gramaje shop
- Pie de tarta de Madeiras Decor
¡Nos leemos pronto!
Deja una respuesta