¡Buenos días! No queda nada para las vacaciones de Semana Santa y este año quiero hacer manualidades y cositas especiales con las niñas. El año pasado nos tocó celebrar la Pascua encerrados en casa, y preparé con las niñas una búsqueda de huevos de chocolate por casa. Después salimos al balcón al sol a hacer recuento del tesoro, antes de merendar.
Fue un plan súper divertido que acompañamos de una manualidad haciendo unas diademas de orejitas de conejo. Este año pienso repetir la búsqueda, aunque si podemos lo haremos al aire libre. ¡Cómo ha cambiado la cosa en un año! (no todo lo que nos gustaría, claro, pero sí, al menos podemos salir a correr al aire libre).
He elegido el kit imprible conejito mint, que además de ser súper delicado ha sido actualizado y ahora tiene aun más cosas para decorar. Además ahora mismo está rebajado ¿te apetece hacer un rincón bonito esta Pascua?

He montado una mini mesa de merienda para celebrar con los peques, utilizando alguno de los elementos del kit imprimible. Espero que te sirva de idea para poder plantear tu mesa en casa en estos días de fiesta.

En la mesa una tarta sencilla decorada con el topper del kit, que son unas orejas gigantes para pinchar en el pastel. Hemos decorado la tarta con mini nubes en tonos claros, que quedan preciosas junto a las orejitas. No hace falta mucho más para hacer algo bonito ¿verdad?

He preparado unas bolsitas de papel con unos sandwiches, de manera individual, para que las meriendas no se mezclen y no haya problemas. Después he montado algunas cajitas de palomitas para poner en ella nubecitas de colores, las botellitas con el nombre de los peques y su pajita individual, y además unas galletas horneadas en casa, empaquetadas por separado.
También he montado unas cajitas blancas con los toppers de conejito, que contienen unos mini huevos de chocolate dentro. ¡Ya está! No hace falta más merienda. Con esto puedes montar una mesita mona que nos haga entrar a todos en modo festivo. ¡Justo lo que nos hace falta ahora mismo!



Las cajitas para palomitas son un extra al kit conejitos. Vienen en dos diseños distintos y uno de ellos lleva unas orejitas recortables adicionales. Es muy fácil montarlas, y quedan así de divertidas.

Además decoramos unos vasitos de cartón y los reconvertimos en pequeñas cestitas, para ayudarnos a recoger los huevos de la búqueda del tesoro. Quedan muy monos y son perfectos para manos pequeñitas. Puedes imprimir las etiquetas redondas del kit en papel de pegatina, o bien ponerle un poco de pegamento por detrás y pegarlas directamente al vaso.
¿Te gustaría ver un tutorial? Pues no te vayas muy lejos, que pronto te enseño cómo se hacen.


Además también he diseñado unos mantelitos individuales para decorar la zona de la merienda, y vienen en dos diseños. Particularmente me encanta este de cuadritos con la carita del conejo en grande. Queda súper mono al montar la mesa. ¿Te gusta cómo queda?.


Las cajitas mini transformadas en pequeños contejitos tienen «sorpresa dentro» y he dedicado un bonito tutorial paso a paso dentro de The Nice Club para este mes. ¡Muero de ganas por ver las creaciones de las chicas del club! (que además tenían este kit completo como descargable del mes de marzo).


Además esta vez me apetecía enseñarte esa mesa en vídeo. ¡Dale al play!
Ahora te paso el testigo, para que te pongas manos a la obra y prepares algo especial en estos días sin cole. Estoy segura de que lo pasaréis genial juntos, preparando algo bonito con vuestras propias manos.
Si te apetece unirte, aquí te dejo todas las referencias:
- Kit imprimible Conejito mint
- Cajitas para palomitas
- Mantelitos individuales
- Platos, servilletas y cajitas de La Fiesta de Olivia
Que pases una bonita semana. ¡Nos leemos!
Deja una respuesta