Parecía que nos habíamos ido de vacaciones pero ¡Qué va! Hemos tenido la mala pata de acoger a un intruso en nuestro servidor que nos ha dejado unos días de revolución por las tripas de la web… pero parece que ya casi lo tenemos controlado (Señor ruso, no es usted bienvenido).
Ahora que parece que las cosas vuelven a la normalidad quería enseñaros esta mesa de dulces que montamos hace unas semanas para una preciosa fiesta de verano. Raquel quería celebrar su cumpleaños con amigos en el jardín, con una cena de picoteo fresquita, decorada con unas guirnaldas de bombillas preciosas, de esas que tanto nos gustan.
Nosotras preparamos la mesa dulce, a juego con el resto de la decoración de la fiesta, en tonos blancos y azules, con un puntito rústico que a mi personalmente me encanta. Además colocamos una bonita guirnalda de retales blancos entre los árboles, para enmarcar la zona en la que se serviría toda la cena y la bebida, como centro de atención de todo el jardín.
Para dar alturas a los distintos expositores utilizamos un tablero de madera rústico, que formaba parte de una contraventana vieja y que guardo como oro en paño porque me chifla su acabado medio descascarillado. Tiene el look perfecto para las mesas rústicas pero sin ser oscuro, lo que nos ayuda un montón cuando lo combinamos con vajilla blanca o cristal.
Colocamos un camino tostado sencillo, que aun siendo clarito hace de base para los platos y complementos resaltándolos y ayuda a rematar la composición de toda la mesa.
Para incluir el color azul en la mesa utilizamos los cartelitos impresos, siguiendo el mismo diseño de los manteles de Raquel, para dar una sensación uniforme a toda la fiesta. El color azul no es un color fácil para completar con alimentos, por lo que la papelería es un recurso perfecto para añadir estos tonos en la mesa de dulces.
La guirnalda de retales en tonos crudos me encanta, sobre todo para cuando quieres darle un aire desenfadado y con rollo hippie a la decoración. Es una guirnalda hecha con distintas telas crudas montadas directamente usando los retales. En conjunto con la guirnalda de bombillas quedó realmente bonita.
Una mesa sencilla pero perfecta para celebrar una fiesta veraniega con amigos al aire libre.
Yo sigo diciendo que hay que celebrarlo todo, y que cualquier excusa es buena para dedicar un ratito a ponerlo todo bonito y disfrutar con los tuyos, y el verano se presta mucho para esto ¿Verdad?
Y tú, ¿Qué vas a celebrar este verano?
Qué manía tienen los rusos con esto de hackear cosas, en fin… Ya me extrañaba que no diérais señales de vida.
Si hija… un rollo. Menos mal que tengo al programador en casa, porque si no es probable que no me hubiera dado ni cuenta! ay mamá
Que mesa más bonita !!! Y esas guirnaldas …. Todo precioso, suerte y que el ruso se vaya pronto
Gracias! Estos rusos parece que no tienen otra cosa que hacer que venir a fastidiar…. aaaay la informática que complicada es