Nos fuimos de boda. Una boda muy especial porque se casaba una amiga de aventuras. Y como debía ser, la boda fue también una aventura.
Cogimos un avión bien tempranito para estar en Canarias lo antes posible. Compartimos viaje con Paula y Javi, los chicos de The Get Go que nos acompañaron casi desde el primer momento para ir capturando momentos especiales de todo el fin de semana. Fue todo un placer compartir estos días con ellos. (Estoy deseando ver lo que han hecho!)
Ya se me había olvidado a mi la sensación de veranito y fue un gustazo llegar con esa buena temperatura y ver a la novia con sandalias y en tirantes. Mi primer viaje a Canarias no podía ser mas especial.
El lugar era absolutamente precioso. La vegetación y los colores de las flores me dejaron enamoradita perdida. Los que me seguís en Instagram pudisteis ver estas maravillas casi en directo.
Lo malo de viajar en avión es que es complicado transportar todas las cosas que te gustaría… pero entre los novios y nosotras pudimos echarles una mano para hacer algunos detalles para el gran día.
La verdad es que el espacio era tan bonito que no necesitaba mucho más, aunque colocamos algunos pompones en los colores preferidos de Belén, en tostados y azules, con algunas guirnaldas sencillas en el exterior.
También pudimos echarles una mano con la mesa de dulces, colocando todo lo que los novios habían preparado, y añadiendo un fondo precioso hecho con una tela que eligieron para las invitaciones de boda.
En definitiva, lo pasamos genial. Disfrutamos muchísimo de verles así de felices, de un fin de semana tan especial, y de compartir con ellos en un día tan importante.
Como es normal, cuando una va a las bodas de invitada no está demasiado pendiente de hacer fotos (ejem, lo siento lo siento) así que espero poder enseñaros mas cositas en unos días, y sobre todo espero con muchas ganas el vídeo de la boda de Paula y Javi… desde luego! 🙂
¡Enhorabuena chicos!
Qué preciosidad las flores!!! Seguro que el entorno era una maravilla.
Qué bonita la tela de la mesa de dulces!!! y los pompones, jeje, son mi debilidad.
Enhorabuena a los novios!!!
Precioso todo, habéis estado en mi tierra!!! yo vivo en Gran Canaria, no se a que isla fuisteis, en cualquier caso espero que os haya gustado vuestro primer viaje a las Afortunadas.
besitos
Hola Ana! Pues estuvimos en Arucas, en Las Palmas y la verdad es que nos encantó. La celebración fue en los Jardines de la Condesa, un espacio precioso!
Jolín, menudo estreno para viajar a Canarias por primera vez. Así da gusto. 🙂
Hola!! Me ha encantado todo el post pero lo que me ha dejado enamorada es la tela de la mesa de dulces, nos casamos este año próximo y nos gustaría hacer una boda de tematica viajera… me podríais decir de donde es la tela por favor??
Mil gracias!!!
Hola Rosa! Tienes un mail! 🙂