¡Ya estamos aquí!
Se que la vuelta se ha hecho esperar demasiado, pero después de las comuniones y los pedidos bodiles de verano necesitábamos tomarnos unos días de vacaciones, pero ya estamos aquí con las pilas puestas y miles de cosas que contaros.
Se avecinan algunos cambios por aquí que nos tienen muy ilusionadas y que esperamos poder mostraros pronto. Este año vamos a tener mucho que celebrar, eso seguro.
Aquí ahora como sabéis somos uno más, ya que Lucía me acompañará en estos próximos meses (Ya estoy deseando que aprenda a abrir pompones de papel y rosetones. Aquí curramos todos 🙂 ) Soy consciente de que la famosa conciliación no va a ser fácil pero intentaremos hacer malabares y adaptarnos a esta nueva forma de llevar el día a día.
En estos días nos pondremos al día con todos vuestros mensajes y peticiones, y también os iremos enseñando detalles de las fiestas que tenemos en marcha para las próximas semanas. Por los colores de la foto, ¿Alguien adivina de qué va la fiesta de esta semana? 😉
Arrancamos motores.
1, 2, 3…………….. ¡Ya!
Qué ganas tenía de veros de nuevo por aquí. No tengo ni idea de cuál será la temática de la fiesta, así que mejor espero a que me sorprendáis. 😛