La temporada de bodas se acerca y sois muchas la que nos consultáis por regalos personalizados para los invitados. Hay mil y una posibilidades, pero los regalos estrella de este año son las bolsas de tela, las chapas y los espejitos. Son regalos baratos, pero muy resultones ya que puedes elegir tu diseño y que sea un regalo totalmente personalizado.
En la feria Love&Vintage pudimos mostraros algunas ideas en directo y hoy estamos aquí para que podáis ver mas opciones e inspiraros para vuestros regalos de boda.
Espejos y abrebotellas personalizados para bodas
Es un regalo barato pero útil y que además puede ser justo como tu quieres. Se pueden personalizar con los colores y motivos de tu boda, poner un mensaje divertido, la fecha de la boda, tus iniciales o simplemente buscar un estampado bonito. Hay tantos modelos como parejas de novio… ¡Son completamente personalizables!
Además puedes entregarlos directamente o con un envoltorio bonito que potencie la decoración de la mesa, por ejemplo.
Mira estos espejos: Preparamos un sobre de cartón ondulado con un cordón y añadimos una rama seca para darle un toque natural.
Puedes elegir distintos diseños y darle un aire mas divertido o romántico a tus regalos.
Chapas personalizadas para regalar el día de tu boda
Puede ser un complemento ideal para repartir entre tus invitados y hay mil y una manera de hacerlas: Puedes identificar si vienen del novio o de la novia, poner un mensaje divertido o bien vuestra fecha e iniciales. También puedes regalar varias chapas a juego para poner en cualquier sitio y tener un recuerdo mono de vuestro gran día.
Se pueden presentar sueltas, en bolsitas o como éstas en un cartoncito kraft decorado. Puedes dársela a los invitados o colocarlas en la mesa junto a los menús para que las encuentren cuando se sienten a comer.
Pueden llevar el diseño que quieras, aunque lo mejor sería que fueran a juego con los meseros o el resto del diseño de la boda, incluso con la invitación.
Pero no sólo como regalo: Las chapas pueden ser un adorno diferente para las tarjetas del sitting plan. En este caso hicimos un montón de etiquetas con el nombre de los invitados escrito a mano y una chapita pequeña con el número de la mesa a la que pertenecían. Un detalle distinto ¿Verdad?
¿Que te parecen estas ideas? ¿Estás pensando en regalar chapas personalizadas el día de tu boda?
Cuéntanos tu idea y prepararemos un diseño especial para ti.
Información y pedidos:
La verdad es que elegir los regalitos de la boda siempre es un poco dilema… que sea bonito (eso es fundamental!!), y «medianamente util» (que no acabe en un cajon por los siglos de los siglos…) es complicado.
Las chapas están genial, pero la idea de espejito de bolso para ella, abre-botellas para él a juego me encanta!!! y por supuesto, con un packaging bonito y acorde con el resto de la decoracion de la boda!!
pd. precioso el sitting…. me pierden los marcos con rejilla de gallinero!
Gracias Cris! Ya sabes que los marcos de malla están disponibles para ti cuando los quieras 🙂
Llegamos tarde para tu boda, pero oye, que no es necesario casarse para usarlos!
Huy, lo del sitting plan está genial. 🙂