¡Buenos días!
Te confieso que estoy nerviosa. Muy nerviosa. Esta temática me tiene loca desde el día que me la encargaron por primera vez, porque sé que detrás de esta pantalla hay muchas fans de Harry Potter esperando a ver qué he preparado esta vez, y noto las miradas clavadas 😀
Es broma, entiéndeme Sé que este es un kit que es muy guay para celebraciones de niños pero también de mayores, y que dependiendo de la deco que le pongas puede ser completamente adaptable desde una fiesta pequeñita en casa (como la que te voy a mostrar yo) hasta un fiestón de los que hacen historia.
Yo estoy aquí para enseñarte que se puede hacer una fiesta pequeñita, muy pequeñita (como nos toca ahora en estoss tiempos de pandemia) pero que quede súper guay y sobre todo de forma fácil y sin tener que invertir mucho tiempo ni presupuesto. ¿Que se puede hacer más? SIEMPRE. Eso está claro, pero mi energía está puesta en enseñarte la versión reducida, fácil, pequeña, rápida, que puedas hacer en tu casa con tus manos. ¿Vamos al lío?


El kit, como todos los kits de la shop es súper completo, y trae un montón de complementos de papelería para poder tematizar tu fiesta con estilo Harry Potter hasta el más mínimo detalle: Guirnalda, etiquetas, toppers, siluetas, láminas, mini toppers, chocolatinas, cartelitos…
Además del kit he preparado también algunos extras para ayudarte con la puesta en escena, como las cajitas para palomitas y las figuras XL para fondos y photocall.


Después de imprimir el kit enterito, y preparar todos los detalles, tenía claro que esta mesa iba a ser una mesa actualizada a los tiempos que vivimos. Por eso preparé una merienda empaquetada para que cada uno pudiera tener todo bajo control.
En este caso la mesa que he preparado está pensada para 3 niños y algunos adultos. Un caso muy normal hoy en día, con estas reuniones tan reducidas.. Incluso si no tienes invitados pero quieres celebrarlo en casa puede ser una opción genial. Hay que celebrar, si o si. ¡Eso que no nos lo quite nadie!.

Una mesa sencilla, pero con la temática muy clara, y que no te va a llevar demasiado tiempo preparar. Por un lado la guirnalda con texto personalizado (esta es del kit personalizado donde tu eliges el texto que quieres). Después las cajitas kraft con las banderolas de papel y las etiquetas redondas, y la silueta de la snich dorada que viene en el pack de figuras XL.

Para la tarta he elegido un pie de madera que me encanta y la he decorado con el topper grande que viene dentro del kit. Este topper viene en dos tamaños para que puedas elegir el que mejor te encaje en función del tamaño de tu tarta.

Además de las cajitas de merienda decoradas, he preparado también una cajita con palomitas para cada niña, y una botellita para rellenar con su bebida. El punto dorado lo he puesto con la pajita, que creo que queda súper chula. Me gustaba tanto así que ni le puse el topper de siempre.
Las cajtas de palomitas son muy fáciles de armar. Si quieres ver cómo se hacen te dejo el link a un vídeo que hice en Youtube. Yo les pongo siempre papel por dentro. En este caso de seda color marrón, pero también puedes cubrirla con papel de horno, por ejemplo. Así se lo pondremos un poco más difícil a la grasa de las palomitas para que no se manchen las cajitas de papel.

También he puesto unos sandwiches empaquetados, y diferenciado sus sabores con las bandas de papel estampado que trae el kit. Para empaquetar los sandwiches puedes usar papael de horno o papel alimentario. Aunque la merienda de los niños vaya ya dentro de las cajitas, así ponemos también algo para los mayores, igualmente protegido.

Las magdalenas las he decorado mezclando dos topper distintos: Por un lado unos hechos con las etiquetas redondas y por otro, las siluetas de las llaves voladoras recortadas. Me gusta mucho cómo quedan las dos mezcladas.


Además de las cajitas decoradas, también he preparado estos tarros con tapa para poner algunas chuches, como siempre, en individual. He decorado los tarros usando las bandas de papel de los sandwiches, una etiqueta redonda en la tapa y también las etiquetas alargadas anudadas al tarro. Un detalle sencillo, protegido, y que queda súper mono. Estos tarritos son de Gramaje Shop y los tiene en distintos tamaños.


Las cajitas kraft son súper fáciles de montar y para mi tienen el tamaño perfecto para poder meter dentro unos sandwiches, algo de beber, y algún snack. Incluso si quieres también puedes meter dentro las chuches, o algún regalito. Puedes elegir la opción personalizada del kit y poner una etiqueta con el nombre de cada niño. Así no hay confusión con las meriendas y todo queda súper controlado. Estas son de Gramaje Shop, que tiene una colección increíble de cosas kraft.

Esta vez, además de preparar la mesa dulce o la mesa de la merienda, también he decorado un rincón para que los niños se sienten a merendar. Además cuento con un invitado de lujo, este precioso buho-piñata de Piñatas que ilusionan que es una verdadera pasada.
¿Qué fiesta es fiesta si no tiene una piñata?. Diana tiene unas manos mágicas, y ha reproducido el diseño de mi buho para convertirlo en una piñata súper chula.
También utilicé el banner grande de las figuras XL para decorar la pared del fondo, y añadí las guirnaldas de tiras doradas que hice para la fiesta de Halloween de Isadora Moon.


Para cada sitio en la mesa, he preparado un mantelito individual a juego (también lo tienes como extra al kit aquí)
Sobre el mantelito elegí los platos blancos con filito dorado de My Party by Noelia que me chiflan (este tipo de básicos son prefectos para casi cualquier temática) y una servilleta con estrellitas de La Fiesta de Olivia.
Además también unos cubiertos de bambú preciosos y para decorar el plato coloqué la pieza del cake topper que no usé en la tarta. Puedes imprimir esas figuras las veces que quieras para así decorar cada plato de la mesa.



Como ves, con un mismo kit y algunos complementos tienes la fiesta montada al completo. ¡Y súper temática!. Espero que te haya gustado y te haya dado muchas ideas para tu próxima celebración en casa.

Y si te ha gustado esta fiesta, el viernes traigo un SORPRESÓN en Instagram…. ¡No te lo pierdas!
- Kit de fiesta Harry Potter
- Cajitas para palomitas, figuras XL y salvamanteles
- Piñata personalizada de Piñatas que ilusionan
- Cajitas kraft y tarros de chuches
- Platos blancos con filo dorado
- Servilletas de estrellas y pajitas doradas
Deja una respuesta