En una buena fiesta es un gran detalle pensar en un pequeño obsequio para los invitados. En este caso os mostramos la idea de Black Eiffel, que sorprendió a sus amigos con esta preciosa mesa y les invitó a coger una bolsa cosida por ella misma y tomar algunos de los regalos: Fresas, galletas en cajitas, pan y flores. Como ella bien dice, un regalo que no sirve para guardar polvo en un cajón y que es realmente apreciado. En este caso era el remate perfecto para una comida en el jardín.
Nos encantan las cajitas de las fresas, las preciosas bolsas de tela y el pequeño cartel con una caligrafía muy cuidada. ¿Y a ti?
La verdad es que es una idea estupenda. Yo hice regalitos para mis invitados en mi fiesta de cumpleaños del año pasado, pero no eran tan chulos como estos. 😛
Me encanta! Yo tambíén tengo que preparar obsequios para invitados, y estoy segura al 99% que será algo «fresco», que como bien dices, no se quede en un cajón cogiendo polvo, sino que se pueda disfrutar!
La mesa que ha preparado para exponerlos me parece perfecta!
La idea está genial, por que los obsequios (fresas, galletas, pan etc) no solo son originales, sino que como dices, no terminarán acumulando polvo.
Uno de los mejores elementos es la bolsa de tela, ya que es un regalo que sigue regalando. Esa bolsa de tela no solo servirá para llevarse los obsequios de la fiesta, sino para hacer la compra, cargar libros, guardar pinceles, etc.. en fin, hay muchos usos.
Para ver más usos que se le puede dar a las bolsas de tela:
http://www.youtube.com/watch?v=Yo7CgyecVkI&list=UUmPwAWtBZHOu40877pGg2NQ&index=1&feature=plcp
Nunca se me habría ocurrido dar fresas como regalito de invitados, pero desde luego me parece una idea muy buena! Fresas o cualquier otro «fresco», como decis… plantas, flores…
Que monas las cajitas kraft del final de la mesa!