Hoy quiero enseñaros esta mesa de dulces que preparamos para el segundo cumpleaños de Verónica. Una mesa de dulces que fue un poco improvisada ya que estaba prevista para ponerse en el jardín, frente a un banco de obra en el porche de la preciosa casa, pero la lluvia vino a hacer una visita y finalmente tuvimos que montar toda la mesa dentro. (Y menos mal porque diluvió y mucho).
Verónica cumplía 2 años y es muy fan de Minnie Mouse, así que no podía ser otra la temática elegida. Al principio pensamos en el color rosa, pero al enseñarle a su mamá una mesa de dulces que hicimos hace un par de años le gustó mucho cómo quedaba todo en rojo, negro y lunares.
Preparamos una piñata decorativa con forma de número 2 para presidir la mesa, y la colocamos delante de un panel de madera forrado de tela de lunares.
Colocamos todas las guirnaldas que iban a ir en el jardín utilizando unas perchas de ventosa en las ventanas, y añadimos pompones y farolillos rojos para decorar el salón.
Montse preparó un montón de dulces pequeñitos y los decoró con la temática de Minnie Mouse. Los cakepops quedaron preciosos con estos mini lacitos de fondant decorados con mini perlitas blancas. Otro dulce que quedó precioso fueron los mini cupcakes, decorados con unos discos de fondant negro simulando las orejas de ratoncito.
Con el cambio de localización tuvimos que reacoplar la distribución de la mesa de dulces y plantearla de una manera diferente, pero creo que al final toda la decoración de la fiesta quedó muy resultona y bonita.
Una fiesta temática de color rojo que nos recuerda a Minnie por todas partes, con una mesa de dulces que sirvió de merienda en el 2º cumpleaños de Verónica.
Si te ha gustado la piñata decorativa recuerda que tenemos un tutorial para hacer una piñata tú mismo.
Muchas gracias Verónica, un placer volvernos a ver y a disfrutar con vosotras.
¡Qué pasada! Tomo nota para la celebración de cumple de la peque de la casa. 😉 ¡Le va a encantar!
¡Muchas gracias por las ideas!
Ayyyyyyyyyyy, me encantan las mini cupcakes de nutella. Me las comía todas ahora mismo, jajajajajaja.