¡Buenos días! A unos días de que llegue nuestro finde Halloween te traigo una mesa chuli de merienda decorada con el nuevo kit imprimible huesos.
Una mesa pequeñita, con merienda sencilla pero presentada de manera divertida para los más peques. Este nuevo kit es muy chulo porque no es tan infantil como los kits de Halloween que diseñé años anteriores, y además viene en colores negros y grises, con un poco de beige, para que puedas combinarlo con los colores que más te gusten.
En la mesa dulce he decidido tirar por el blanco y negro, para darle un aire más tétrico al conjunto, pero en cambio en la mesa de merienda me apetecía meterle más color y hacerlo más divertido (te lo enseño más abajo)

En la mesa he colocado mantel blanco con un sobre mantel de tul que me hacía el rollo «tela de araña» o más bien «mantel de la abuela» :D. Para que no se viera todo tan blanco añadí un retal negro arrugado en el fondo, para dar un poquito de contraste.
En el centro, la tarta decorada con el cake topper del kit huesos, aunque he añadido las siluetas de manos de la guirnalda, que por tamaño me encajaban mejor. Esto es lo bueno de las siluetas de los kits, que como vienen en varios tamaños puedes darles el uso que más te guste. ¡Amo las siluetas!.
Para recortar las siluetas no necesitas más que unas tijeras de punta fina, o si lo prefieres, un cutter de precisión que es lo que yo uso. Es cuestión de gustos, con lo que mejor te manejes.

La merienda preparada muy sencilla, como siempre: NO tienes que ser una gran repostera ni dejarte una pasta en dulces para poder montar una mesa mona. He puesto unos sandwiches empaquetados para la merienda, y después unas magdalenas del súper en unas cápsulas bonitas de papel. Después los he decorado con los toppers de siluetas del kit, y listo. ¡no hace falta liarse más!.
Los cartelitos esta vez han cambiado de formato y tienen forma de tumba. ¡Me pareció una idea muy divertida!


En la parte trasera ya habrás podido ver la lápida de cartón que te enseñé en el paso a paso del blog la semana pasada. Si quieres ver cómo está hecha y animarte a hacer una igual puedes ver el tutorial aquí.
La verdad es que quedó súper bien en la mesa, ayuda a decorar y a darle el punto tétrico y si quieres luego la puedes usar como atrezzo para unas fotos divertidas.

Además de la merienda quería preparar unos regalitos chulos para los niños: Algo de eso que les encanta por lo especial que es, y con lo que luego juegan a inventar mil historias. Preparé unos tarritos de cristal a modo «veneno» encantador, con azúcar de colores para decorar magdalenas. Los decoré con las mini etiquetas del kit y quedaron así de monos.

¿Y el resto? Unas chuches, unos chocolates y unas bolsitas con algún detallito para llevar. No hace falta mucho más para hacer de esa tarde un momento divertido y especial.
¡Ah! Y que no se me olvide: También coloqué en la mesa las cajitas con forma de casita que hice hace unas semanas, que puedes encontrar tanto la plantilla PDF como el archivo SVG para cortar con máquina de corte (cricut, cameo…) y hacerlas con unas cartulinas negras sencillas. ¿A que quedan monísimas?





En la mesa de la merienda me apetecía hacer algo un poco más divertido, y añadí color con la vajilla. Elegí unos platos lila (por aquello del morado de siempre) y unas servilletas melocotón (por aquello del naranja «halloween» en versión algo más mona). Estos colores no son de mis favoritos, sinceramente, pero creo que en esta fiesta en concreto quedaron genial. Recuerdan a lo de siempre pero con otro rollo más actual, y le dan mucha alegría a la mesa.

Para cada sitio coloqué un mantelito individual del pack ( es un extra que viene con dos diseños distintos), y sobre el individual un plato y su servilleta. Además decoré cada plato con siluetas del kit y así todo está más que coordinado.
Botellitas, pajitas, toppers y regalitos. Dulces, chuches y merienda divertida ¡Una tarde redonda hecha en casa!

Todavía estás a tiempo de preparar algo así de chuli para este fin de semana en tu casa. Montar el kit es súper fácil y puedes imprimir en tu impresora de casa o bien llevarlo a una copistería para que te lo impriman.
Como todos los kits imprimibles encontrarás distintas versiones, pero si elijes la versión básica podrás descargarla instantáneamente ¡Mas rápido imposible!. O si lo prefieres puedes encargar elementos sueltos y montar el rincón que quieras con los elementos que quieras. Todo totalmente a medida y hecho por ti con tus manitas.


¿Quieres aprender más sobre cómo montar mesas dulces en casa? ¿Te gustaría poder descargar cada mes nuevos imprimibles, etiquetas y complementos para tus fiestas? Si es así, te espero en The Nice Club.

Deja una respuesta