¡Buenos días!
Hoy quiero enseñarte un nuevo kit, pero no es un kit cualquiera… es un rediseño de una temática que tenía en la shop desde hacía mucho tiempo (y que nos dio preciosas fiestas), que ha venido totalmente renovada y con muchos más elementos de papelería: El kit imprimible Caperucita Roja.
Este kit nace de un «diseño de cero», un encargo de una mamá para la fiesta de su peque. Cuando hago estos encargos de cero sois vosotras las que me dais las referencias estéticas que queréis para la fiesta: Gama de colores, estilo, motivos…
Después yo me pongo a dibujar. ¡Esta parte me encanta!. Empiezan los bocetos, las formas, los detalles… y el kit va tomando forma. Normalmente hago muchos más dibujos de los que luego aparecen en los kits, pero es parte del proceso. ¡Si vieras la cantidad de cosas que se me quedan normalmente en el tintero!

El siguiente paso es elegir una gama de color, que nos sirva tanto para dar vida a las figuras como para crear toda la combinación del kit imprimible. En esta ocasión estaba súper clara: Rojo potente y colores del bosque como marrones y verdes.

Poco a poco todo va tomando forma, después del diseño de los estampados toca decidir la manera de armar el kit completo. Todos los elementos deben conjuntar, pero no ser repetitivos, y sobre todo siempre pienso en cómo puede ser la puesta en escena final: Qué tipo de mantel se podría poner, con qué tipo de materiales combinaría bien…
Y ¡este es el resultado! Me gusta mucho cómo ha quedado y el estampado de florecitas me rechifla. Me imagino los sándwiches empaquetados con los dos estampados y sujetos con un cordoncito natural. Muy de cuento, ¿verdad?


Como en todos los kits imprimibles de la tienda, siempre me gusta que tengas un montón de opciones en cuanto a la papelería, y hay muchas etiquetas distintas para usos diferentes. Además también las siluetas de las caritas y el cake topper, que da mucho juego a la hora de personalizar regalitos, detalles, servilleteros, cubiertos… vamos, que valen para todo.

Además del kit imprimible he diseñado a juego también otros complementos como cajitas de palomitas, papeles estampados para usar como mantelitos individuales o para personalizar otros elementos (y hacer manualidades, muy importante para los cumples, claro), y figuras xl para decorar el fondo de la pared.


¡Pues ya está todo listo! El kit lo puedes encontrar en la shop en todas sus versiones, y también puedes encontrar los extras dentro de la ficha de producto. Recuerda que con el pack personalizado puedes elegir los textos de todo el kit, y que si lo prefieres, puedes también comprar los elementos sueltos aquí.
¿Tienes alguna duda? Recuerda que puedes consultar el post «Como montar una fiesta con un kit imprimible» y además muchos vídeos explicativos y cargados de inspiración en mi canal de youtube.
¡Cuéntame! Te leo aquí debajo 🙂 Nos vemos la próxima semana con otro nuevo kit la mar de mágico. ¡Muak!
Deja una respuesta