Miguel cumplía 50, y Montse quiso organizar una fiesta sorpresa.Una fiesta sorpresa muy especial porque reunía a un montón de amigos y familia, algunos llegados de lejos para celebrar con el su cumpleaños.
En la fiesta no podía faltar el photocall, que ya se ha convertido en una tradición en todas nuestras fiestas porque es la excusa perfecta para reírse, pasarlo bien, hacer el tonto y encima de todo esto tener un recuerdo super especial de un día mucho mas especial.
Diseñamos y confeccionamos un fondo de tiras verticales en azul marino, agua y naranja neón, una mezcla potente de color pero manteniendo el punto masculino, que también llevamos a las guirnaldas que colocamos en el local, y a las cintas de pelo para las fotos.
Un rollo muy veraniego, complementado con sombreros y collares de flores, pero desde luego lo mejor, las fotos tan increíbles que pudimos hacer, gracias a todos estos modelos maravillosos que se apuntan a un bombardeo. Lo pasamos taaaaaan bien! 🙂
Photocall: Nice Party
Fotos: Nice Party
PERO que DESFASE teneis LIADO!!!!!!
Que divertido!!!!
Desde luego va a haber que pillar un gran angular para captar toda esa energía. Es que ves y te da buen ROLLo!!!
Cuánto bueno junto 😉
LOVE IT!!!!!
mua MUA!!!
PD: Me he dado un paseito por los otros post, y me ha encantado la decoración de la boda, tiene muchísimo gusto, amiga
Pasarlo mejor es imposible!!
besos
Que felicidad transmiten las fotos, se ve que lo pasaron genial!!! Un besito
Ay ay como os lo pasais! No me canso de decirlo, el photocall alegra cualquier fiesta / evento / reunion de amigos, y quedan unas fotos taaaan divertidas!
Vaya fiestón!!! es el photocall más concurrido que he visto nunca!!!qué invitados más majos!
Cualquier palabra se quedaría corta, MARAVILLOSO, GENIAL, FANTÁSTICO, DIVERTIDO…..
Creo que conseguí todo lo que quería. Que fuese una sorpresa para Miguel, poder reunir a gente muy querida por él, y que fuese una fiesta muy muy divertida.
Y todo esto hubiese sido imposible sin la ayuda de Cristina y de un gran grupo de amigos que me han ayudado.
Qué os puedo decir yo de Cris, compañera de fatigas en esta maravillosa aventura de «Nice Party». Ufffff …… siempre me quedaría corta..
Montó un photocall maravilloso, con unos preciosos colores, un naranja neón que a mi me ha encantado, y guardando ese punto masculino …… en definitiva, una vez más queda patente y latente el «buen gusto» que Nice Party imprime en sus fiestas.
Y que deciros de las fotos…… bueno bueno….. es que no tienen desperdicio….. Crisitna es capaz de captar esos momentos que sólo un buen profesional puede hacer.
Cris miles de gracias por haberme ayudado a que esa fiesta de los «50 años» de Miguel haya sido inolvidable para él y creo que para todos.
En las fotos se transmite realmente lo bien que lo pasásteis!!
Qué bien os lo pasáis. Me lo apunto para mi 50 cumpleaños, que me queda ya menos, jaja.
Gracias Cris, aun sigo impresionado por la gran fiesta de mis 50, nunca pensé que un photocall puediera ser tan divertido y dar tanto juego, me encantaron los colores y las cintas que dieron tanto juego, y como no las fotografías, como siempre fantásticas, me gusto tanto que creo que me apuntaré a los 51, jajajaja.
Gracias.