¡Buenos días! Parece que por fin le decimos adiós a este año TAN extraño, y como ya viene siendo tradición en mi, me gusta cerrar el año haciendo un repaso de todo el trabajo realizado. En realidad es algo que hago para mi, porque siempre voy a mil por hora y siempre que estoy cerrando un proyecto mi cabeza ya está en el siguiente. Hacer un parón ahora y desempolvar todo lo realizado me hace muy feliz. Me hace ser consciente del camino recorrido, me hace recordar los buenos momentos y también me ayuda a tomar perspectiva para el siguiente.
Eso se llama hacer balance ¿No?. Pues yo encima espero que este resumen súper resumido de todas las fiestas que he diseñado y preparado este año te ayude además a coger ideas, inspirarte, y que sigas teniendo muchas ganas e ilusión de celebrarlo TODO.
Arrancamos el año con el cumpleaños de mi hija Sara que cumple en enero. Ya estoy planeando su próxima fiesta porque en realidad no queda nada, pero de eso ya te hablaré otro día. En este 2020 empezamos celebrando con ganas, con esta fiesta temática granja con tonos pastel y animalitos por todas partes. Creo que es una de mis favoritas del año sin duda, y sé que también ha sido la vuestra. Esta mesa me ha traído muchas alegrías 😉

La siguiente mesa fue la mesa del kit de fiesta Bajo el mar, que es un kit que ya tiene un tiempo pero no había montado hasta ese momento y me apetecía mucho, por su dulzura, poruqe es perfecta para los bautizos y babyshowers y para los primeros cumples, algo que me estabais pidiendo mucho. Ya sabéis que vuestros deseos son ordenes y yo acudo a la llamada encantada de la vida.

Arrancamos el mes de febrero con un kit que me hacía muchísima ilusión. Desde los inicios de Nice Party mi trabajo ha estado totalmente ligado a los niños, y en esta ocasión tuve la suerte de diseñar un kit para una boda. Me hizo mucha ilusión, poruqe era la excusa perfecta para adentrarme en el mundo de las celebraciones de mayores (que también tenemos derecho a hacernos fiestas bonitas, no solo los peques) y fue el inicio de algo que espero pueda continuar pronto. Monté una mesa con el kit viajes, con el que se puede preparar desde un rincón pequeño hasta toda una boda. Me chifla.

Y ademas no fue la única, porque después vino la mesa del kit Mariposas, que también diseñé para un 40 cumpleaños, y que después se ha convertido en uno de vuestros favoritos para las comuniones (aunque este año las comuniones al final se quedaron en algo…. digamos, distinto). Me parece que hace una eternidad que monté esta mesa. Es como si hubieran pasado 3 años en lugar de 1.

Llegó el encierro, y con el las celebraciones pequeñas (o muy pequeñas) y empezamos a apañarnoslas con las cosas que teníamos por casa. Yo misma pasé mi cumpleaños entre estas 4 paredes, cuando salir al super mercado aun nos aterraba y salir de casa suponía planificar un despegue espacial (si, aquello si que era complicado). Pero aun así celebramos. Celebramos en pequeño, celebramos sencillo, pero con mucha mucha ilusión.
La mesa de pascua fue el escenario de mi propio cumpleaños. ¡Qué lejos lo veo ahora! Madre mía.

En Mayo llegó el cumpleaños de Lucía, que también celebramos solos y en casa, y que además terminamos sacando los globos al balcón y todos los vecinos le cantaron el cumpleaños feliz después de los aplausos. Qué emocionante era todo, qué bien se lo pasó. Qué bien me lo pasé yo misma 🙂
Montamos una fiesta de super héroes con edificios y todo. Aunque ella después acabo disfrazada de Bella bailando en el salón. La vida misma.

Metidos ya en el mes de junio y con la mente puesta en las comuniones pospuestas, me puse manos a la obra para dar ideas de celebraciones de primavera tardías, para pocos invitados y con la merienda empaquetada. Fue la mesa de las cometas la protagonista de estas nuevas celebraciones, con mucho colorido para dar alegría a tope.

Después llegó la mesa de los coches al estilo California, una mesa con sabor a veranito, y muy pequeñita. Para mi es importante mostrar que se pueden hacer cosas muy lindas aunque sean pequeñas. Que no importa el espacio, ni el presupuesto ni tampoco los invitados para poder hacer algo bonito que recordar siempre. Un día especial debe ser eso: Especial.

Y para darle la bienvenida al verano así a lo grande, los flamencos vinieron a conquistar la mesa, y también mis cartulinas. Otro fondo más hecho con cartulinas de colores, esta vez más sencillo que otras veces, pero que da un efecto la mar de resultón. Amo los flamencos.

Después una temática que tenía muchas ganas de preparar, una fiesta de dinos pero fósiles, al estilo museo, con sus huesos, sus excavaciones y demás. Es una temática que me chifla porque hay millones de ideas para complementarla: Deco, juegos, dulces… Me inspira un montón y me lancé a hacerla con cortina de flecos y todo.

Y llegó Halloween, y decidí montar un fiestote en casa los 4, con disfraces DIY con las niñas, y bailar a las Spice girls y reirnos un montón. Elegí el kit Isadora Moon porque me pareció perfecto para el look murciélago que nos curramos en casa, y hasta añadimos guirnalda de globos y todo. Fue súper divertido tanto prepararlo como luego disfrutarlo. Un puntazo.

Después llegó la mesa Arco iris, una temática muy dulce que sin duda es un símbolo del año 2020. Un símbolo bonito, de esperanza, que se va a quedar con nosotros por mucho tiempo.

Y llegó la Navidad y con ella la mesa Candy Christmas, una mesa llena de color y buen rollo pensada para decorar un rincón con dulces de estas fechas. Un kit que me ha hecho estrenarme con los talleres online y que me ha enseñado mucho. Muchísimo.


Y para cerrar el año, por si no había tenido suficiente, me lancé a montar la fiesta de Harry Potter, con el kit que más me ha hecho sudar de todo el año :D. Una fiesta súper importante para mi, que pude realizar con la colaboración de Diana de Piñatas que ilusionan y Gramaje shop y su estupendo menaje de fiestas, con las que además organicé el sorteo más chuli para cerrar el año.

Y hasta aquí el resumen de mi 2020. Desde luego verlo todo junto me ha hecho pensar un WOW muy fuerte. No me dí cuenta de todo lo que fue este año tan «raro» y me ha encantado repasarlo contigo.
Ahora dime ¿Cual de todas es tu favorita?
¡Feliz FIN de año! Gracias por estar al otro lado 🙂
Deja una respuesta